Trece 🐰

41.7K 4.3K 1.6K
                                    

Taehyung sollozó no queriendo mover ningún centímetro de su cuerpo, jadeó y alzó sus caderas ante la sensación helada entre sus glúteos.

-Jungkookie...-se quejó sorbiendo por la nariz.

El alfa suspiró cansino.

-Tu te lo has buscado, no quería decirlo pero...

-¡N-No lo hagas!-le interrumpió.

-Te...

-Shhh alfa por favor....

-Lo...

Taehyung se quejó en voz alta y enterró su cara en la almohada.

-Dije.

La última palabra pareció salir en tono burlón mientras untaba de pomada entre los glúteos irritados del omega.

Al llegar a la cabaña se dieron juntos un buen baño, pero como el alfa supuso, la piel del omega estaba roja e irritada en ciertas zonas, generando mayor molestia en sus glúteos y piernas.

-Arde mucho...-se quejó alzando de nuevo sus caderas y gimoteando.

Jungkook inhaló profundo, por eso trató de advertirle, pero su querido omega se dejó seducir por la lujuria del momento y terminó arrastrándolo a él.

-Será así por un par de horas, así que deberías de quedarte quieto, amor.-murmuró Jungkook, los redondos glúteos apretando sus dedos cuando estaba apartándose.-Y vamos a calmar un poco las ansias hasta que te recuperes.

Taehyung refunfuñó.

Jungkook le ayudó a vestirse con cuidado, el omega se dejó mientras observaba embelesado a su alfa quien al terminar de ponerle su pijama de dos piezas con dibujitos de ovejitas, lo guió y acomodó hasta que su cabeza descansó sobre las almohadas.

-¿Comerás algo?-preguntó el alfa en tono suave.

Taehyung se contuvo de decir alguna tontería que diera inicio a cualquier jugueteo en la cama, no era tan tonto ni descuidado, sabía que no encontraría placer con sus nalguitas al rojo vivo.

Así que terminó negando, durante el día había comido mucho y de todo así que no tenía ni un poquito de hambre.

-Bien, entonces revisaré que esté todo bien cerrado y regresaré en un momento.

-De acuerdo...-dijo como respuesta y siguió con la mirada a su alfa quien solo andaba con un pantalón flojo, su firme y musculosa espalda le hizo suspirar.

Recordó su estado deplorable que no le permitiría tener su momento íntimo con su alfa e hizo un puchero.

-No debí hacer eso.-refunfuñó.-Aunque tampoco me arrepiento...

Después de tanto tiempo estaba disfrutando de su momento a solas con Jungkook, le hubiera gustado que todo eso fuera eterno, pero pronto tendrían que regresar a casa, el día pasó demasiado rápido para su gusto.

Mientras esperaba a su alfa, se envolvió con la afelpada sábana, bostezó de forma silenciosa y sonrió cuando Jungkook apareció por fin, apagando la luz de la habitación, Taehyung aún distinguía su silueta al acercarse y cuando este entró por fin a la cama, se acurrucó a su costado.

Terminó abrazado, con su cabeza apoyada en aquel firme pecho, no se movió mucho para no lloriquear después debido al ardor, el alfa besó su cabeza con cariño, si el pudiera ya estaría ronroneando cual gatito mimado.

-Mañana estarás mejor, la irritación en tu piel se irá, por suerte no estaba en tan mal estado.-murmuró Jungkook empezando a acariciar su cabeza.

Taehyung cerró los ojos, disfrutando de las caricias.

Warm KOOKTAE¡! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora