Dos 🐯

69.3K 7.2K 2.4K
                                    

🐯🐯🐯

Taehyung trataba de llegar a la salida de la universidad sin golpear a nadie en el proceso, habían demasiadas personas en el pasillo quienes estaban solo para ser estorbo a los que querían pasar, ya sea para entrar o salir.

La mañana pasó lenta, demasiada para su gusto y quería llegar ya a casa porque se estaba cayendo del sueño.

~Y porque alfa llega temprano ahora.

El corazón de Taehyung latió como loco ante la emoción, Jungkook le escribió en la mañana para avisarle que saldría más temprano ya que le solicitaron unos exámenes obligatorios muy urgentes, luego le permitieron marcharse a casa apenas termine y eso significaba que estaría por lo menos a las seis de la tarde ahí.

Cuando estuvo fuera, se dirigió al estacionamiento a la derecha donde su padre suele estacionarse.

Tanto él como Seokjin solían llegar a traerlo, turnándose cada día después de que un día le robaran mientras iba hacia la parada de buses y luego otro día tuviera que soportar una situación embarazosa en el autobús, con solo recordarlo su rostro se incendiaba de rabia y las náuseas aparecían, desde ese día lo confirmo no todos los alfas eran buenos como el suyo y su padre.

Cuando Taehyung le contó a Jungkook que un alfa mayor pasó casi toda la trayectoria del viaje restregando sus miserias contra sus glúteos hasta que se hartó y terminó por darle un puñetazo y patearlo, él se puso peor, quiso ir en busca de quien le tocó para hacerle arrepentirse por siquiera tocarle, pero tuvo que conformarse con simplemente asegurarse de que Namjoon y Seokjin le iban a dejar y traer de la universidad.

-¡Taehyung!

El omega saltó del susto al escuchar que le llamaban, aunque el repentino susto se desvaneció al reconocer la voz.

Se giró y sonrió emocionado.

-¡Yoongi!-exclamó abriendo sus brazos mientras correteaba hacia su mejor amigo.

Era raro que viera al beta por ahí ya que trabajaba en una floristería lejos del área, hablaban por celular y se mensajeaban, pero el omega ya había extrañado ver a su mejor amigo.

Yoongi se quejó ante la muestra de afecto, como siempre hacía, él no era muy cariñoso, pero soportaba los abrazos y le daba mimos a Taehyung solo porque era su mejor amigo y lo amaba.

-Llevo una hora esperando por ti y tu simplemente ya te ibas a ir.-se quejó el beta.

Taehyung rió, dejando ir al peligris.

-Lo siento, estaba muy concentrado en mis pensamientos.-confesó.

-Lo noté.-murmuró divertido el beta.-Pasé a tu casa primero, le dije a tu padrastro que yo podía venir por ti, espero que no te moleste pero, planeo quedarme a dormir.

Taehyung sonrió emocionado ante la idea, pero se congeló al darse cuenta de algo.

Si Yoongi se quedaba, significaba que no podría dormir con su alfa, en el nido y aquello se sintió como una opresión en el pecho.

Pero se trataba de su mejor amigo y él no podía negarse, especialmente porque quería y necesitaba ponerse al día con Yoongi.

-Qu-Que bien, Yoonie.-murmuró tratando de no ser tan obvio y relajando su postura.-Entonces... ¿Qué tal si pasamos a comer por ahí aprovechando que estamos fuera? Muero de hambre.

Yoongi alzó una ceja y se cruzó de brazos, él podía leer con facilidad las expresiones del castaño.

-¿No quieres que me quede? Espera... Apuesto a que se debe a Jeon ¿No lo quieres dejar solito por la noche?

Warm KOOKTAE¡! Where stories live. Discover now