62.

3.5K 255 120
                                    

Capítulo 62.

Me entristece tener que despedirme de mis padres tan pronto. Me hubiera gustado quedarme más días, y así poder compartir con ellos, con mi pequeño hermano y mi adorable bruno.

Pero sé también que no he venido por muchos días, solo estoy de paso aquí en belfast. Esta mañana al despertar, le pregunté a Niall porque jamás mencionó que la audiencia sería en Londres, que yo en mi torpeza lo había olvidado y su respuesta me emocionó mucho.

Su intención era que yo pudiera ver a mis padres, aunque sea solo por algunas horas, que eso me ayudaría a tener más ánimos, a recargar energías.

Cuando lo escuché, pude comprender lo mucho que se preocupa por mi. Porque él tiene razón, mi ánimo subió, me sentí feliz al verlos, al poder abrazarlos y sentir su amor.

Pero también sentí tristeza por Niall, porque me hubiera gustado que él haya estado con mi familia y conmigo antes de partir.

Mis padres me prepararon un rico almuerzo de despedida, y a pesar de que Niall fue invitado por mi madre, él no quiso asistir.

Sé que se siente culpable aún por todo lo que pasó, y no se siente preparado para enfrentarlos, aunque ellos me dijeron que jamás lo tratarían mal, que podían entender todo lo que había pasado por su mente, y que no pueden juzgarlo por eso.

Pero aún así, Niall me dijo que no. Por unos segundos, me molesté, le dije que él no estaba poniendo de su parte, pero me retracte apenas las palabras salieron por mi boca.

No puedo obligarlo, no puedo insistir en que haga algo que no quiere, por mucho que yo desee volver a tenerlos todos juntos.

-¿Me das tu mano?.—Me pregunta Niall haciéndome volver a la realidad.

-Sí.—Le digo y pongo la palma de mi mano sobre la suya, él inmediatamente entrelaza nuestros dedos.

-No me gustan estos asientos.—continúa él quejándose.

Cuando terminó el almuerzo con mis padres, él me pasó a buscar para venirnos directamente al Aeropuerto, y desde que llegamos, no dejó de quejarse, él quería viajar en primera clase, un gasto innecesario.

-Son bastante cómodos.—le digo y él niega.

-Ni siquiera puedo reclinarme.—me dice e intenta echar el asiento hacía atrás.

-Niall, estos asientos son así, solo serán dos horas de vuelo.—le recuerdo.—No es necesario gastar tanto dinero.

-Pero lo valen, es dinero que lo vale, estaríamos antes en Londres, y podría estar mejor sentado.—me dice enfurruñado.

Pongo los ojos en blanco. Había olvidado lo gruñón que es aveces.

-Bueno, ya estamos aquí, nada puedes hacer.—le recuerdo.

-Sí, lo sé. Jamás volveré hacerte caso, lo haré a mi manera.—me dice y yo evito reír.

-¿Tú haciéndome caso?.—me quedo mirándolo.—te recuerdo que cambiaste mi billete de avión y... —no puedo continuar hablando porque él se acerca para besarme.

Durante unos segundos sus labios acarician los míos.

-Está bien, tú ganas.—susurra y sonríe.

-¿Puedes volver a besarme?.—Susurro de vuelta. Niall asiente y posa su boca sobre la mía otra vez, quisiera poder profundizar el beso, pero no estamos solos, así que solo nos damos unos cortos pero suaves besitos antes de separarnos.—Me haz echo caso ahora.—digo y él se ríe.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟐 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Where stories live. Discover now