72.

3.1K 239 218
                                    

Capítulo 72.

Debo leer la frase al menos unas cinco veces para estar segura de lo que dice y no quedar en vergüenza. Jamás había sentido mi corazón tan acelerado como ahora, mientras intento en fracción de segundos descifrar y comprender lo que está pasando.

Miro a Niall y él me regala una tímida sonrisa. Sus hermosos ojos azules están expectantes a mi respuesta.

-¿Quieres casarte conmigo?.—Repito lo que dice el interior del anillo mirándolo.

Él todo risueño y juguetón me responde:

-Sí, si quiero casarme contigo.—Sus palabras nos hacen reír a los dos.

-¡Niall!.—Digo eufórica acercándome a él. Me siento en sus piernas y lo rodeo con mis brazos.

-Es exactamente lo que haz leído.—Me dice volviendo a estar serio mientras se aferra a mi cintura.—¿Quieres casarte conmigo Elena?.—Pregunta y contiene el aliento.

-Sí, si quiero.—Respondo con los nervios a flor de piel.

No tengo nada que pensar, por supuesto que quiero casarme con él. Es el amor de mi vida, con la persona que deseo estar para siempre. Mi emoción es enorme, hace mucho tiempo que no deseaba llorar de felicidad.

-Oye.—Él sonríe y toma mi rostro entre sus manos.—Te amo,te amo demasiado.—Agrega antes de besarme.—¿Por qué estás llorando?.—Niall se ríe.

-Es que estoy muy feliz.—digo y con vergüenza escondo mi rostro en su cuello.—Te amo Niall.

-Y yo a ti cariño. Me haces el hombre más Feliz del mundo en este momento.—Dice acariciando mi espalda.—Estaba tan ansioso, y nervioso por tu respuesta.

Me rio.

-¿Creías que podría decirte que no?.

-Eres una mujer llena de misterios Elena, siempre existe la posibilidad.—Responde y yo me incorporo para mirarlo a la cara.

-¿Hablas enserio?.—Él sonríe.

-No mi amor.—Susurra antes de acercarse a mi boca.

Durante algunos minutos nos besamos. Nuestras caricias son tiernas, mis manos viajan desde su cabello hasta su cuello todo el tiempo, acaricio su suave piel y él hace mi mismo en mi espalda.

-¿Tienes hambre?.—Me pregunta cuando ambos terminamos nuestra dosis de besos.

-No tanto. Tu proposición me hizo perder el apetito.—Confieso. Niall se ríe mirándome detenidamente.

-Serás mi esposa.—Susurra y yo asiento.—Jamás te dejaré escapar Elena, cuidare de ti, siempre estaré a tu lado, quiero que lo sepas. No cometeré los mismos errores del pasado. Viví mucho tiempo extrañándote, y fue una horrible experiencia, no quiero volver a repetirla.

-Me harás llorar otra vez.—Digo apenas en un susurro.—Yo tampoco quiero volver a vivir eso Niall. El tiempo que estuvimos alejados, intenté con todas mis fuerzas reacer mi vida, intentaba no pensar en ti, pero fallaba la mayoría de las veces, porque siempre existía algo que me recordara a ti.—Digo.—Para mí también fue una experiencia horrible, no quiero volver alejarme de ti, quiero despertar cada mañana sabiendo que tú estás a mi lado, que llegare por las tardes y que mi día terminará contigo, porque sé que estamos destinados a estar juntos.

Sus ojos brillan al escucharme mientras una sonrisa tímida aparece en sus labios.

-¿Quieres volver a intentarlo alguna vez?¿Tener un hijo?.—Me pregunta, y puedo notar una pizca de preocupación en sus preguntas.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟐 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Where stories live. Discover now