68.

2.5K 246 183
                                    

Capítulo 68.

Al rededor de las doce de la noche me propongo volver a la residencia. El señor jones, quien está de turno me conoce, no tendría problema en poder ingresar a los dormitorios.

Pero apenas le digo a Harry, él se espanta. Se niega a dejarme ir.

-Es que tengo que volver, no puedo quedarme.-le explico.

-Elena, mira la hora que es, hace mucho frío.-me dice.-quédate, es solo una noche.

-No entiendes harry, mi teléfono se está quedando sin batería y lo necesito, Niall me llamará en cualquier momento.-continúo explicándole.

Él se me queda mirando y suspira.

-Mira, quizás esto te sirva.-me dice y se levanta del sofá. Él camina hasta la habitación de la maqueta y luego vuelve con una bolsa de tienda.-Toma.

-¿Que es esto?.-Digo mientras reviso el interior.

Me llevo una sorpresa enorme al encontrarme con un pijama de hombre, con etiqueta gucci y algunas toallas y utensilios de aseo personal.

-No tengo un cargador para tu móvil.-me dice.-pero puedes ocupar mi teléfono si necesitas hablar con Niall.

Intento procesar sus palabras, pero aún continuo mirando la ropa.

-Harry, si esto lo compraste para ti, no puedo usarlo, no me sentiría bien, además esta todo nuevo.-le digo y él sonríe.

-Tengo un montón de ellos, mañana puedo comprarme otro, adelante, date una ducha y descansa.-me dice.-Te dejaré mi móvil para que puedas hablar con tu novio.

-Gracias Harry.-digo un poco avergonzada.-Y gracias por la ropa, mañana la lavaré y quedará como nueva ¿no te molesta si la entrego usada verdad?.

-Ya te dije, quédate con ella, es mi regalo de navidad.

-Está bien.-sonrío y me pongo de pie.

Llevo todo al baño de la habitación que compartía con Niall y me doy una ducha. En la bolsa que harry me entregó tengo todo lo que necesito, menos ropa interior.

Así que me pongo el pijama sin nada de bajo. Al mirarme en el espejo noto que no me queda para nada mal, incluso ni siquiera es tan grande como creí. ¿Realmente lo compró para él? La talla es mucho más pequeña.

No le doy mucha importancia a ese detalle. Como no tengo un secador de cabello conmigo, envuelvo mi cabello con una toalla y salgo de la habitación.

Mi teléfono que está sobre la cama enciende la pantalla y yo corro hacia él. Es un mensaje de Niall.

Al leerlo, él me dice que no podrá llamarme esta noche, que está con su familia y que lo siente mucho, pero apenas tenga un tiempo mañana, lo hará.

La verdad es que me siento un poco decepcionada, tenía muchas ganas de hablar con él. Las noches son mi momento favorito del día porque sé que escucharé su voz.

Al final le respondo que esta todo bien, que no se preocupe, que mañana esperare su llamada y le deseo que pase una linda noche buena, también le cuento donde estoy y con quien.

Pero él no me vuelve a responder, tampoco lo ve y muchos menos salen ambos ticket de que fue recibido.

Cuando vuelvo al salón, harry esta viendo un concierto de katty perry.

-¿Necesitas mi móvil?.-Me pregunta apenas me ve.

-No es necesario.-Digo un poco triste.-Niall me envió un mensaje, me dijo que no podía llamarme, que estaba con su familia, pero cuando le respondí ni siquiera sale que le llegó. ¿Estará bien?.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟐 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Where stories live. Discover now