LLEGADA A JAPÓN

23 3 0
                                    

Yanet había perdido el conocimiento cuando el hechizo comenzó a fallar, y al recobrar el conocimiento Brenda le Contó que había fusionado su espíritu con el de un halcón. Yanet al principio no creyó una sola palabra pero cuando se transformó sin querer y sus brazos se convirtieron en alas quedó sorprendida por unos minutos, Lugo cuenta se recupero de la impresión comenzó a mover sus alas para volar, lo que logro después de varios intentos pudo volar de una forma un poco torpe pero rápidamente perfeccionó el vuelo y comenzó a cazar.

Carlota coloco su muñeca cerca de la boca de la vampiresa, que bebió sangre hasta que estuvo recupero todas sus energías, Violetta desde de dar las gracias por la ayuda se presentó Carlota hizo lo mismo luego respondió que lo había hecho con mucho gusto luego le pregunto a Violetta como había llegado, Violetta respondió que estaba luchando con unas brujas una en vez de lanzarle un hechizo para matarla le lanzó una para viajar en el tiempo, luego de hablar por otro rato Carlota se despidió para ir hacer todas sus tareas.

Violetta había captado el aura de una reina vampira y opto por mantener la suya al mínimo, para no revelar su posición exacta tan fácilmente, porque no se quería meter en problemas. Después de estar un rato sola comenzó aburrirse y comenzó a revisar todos las cosas que había en el cuarto para ver sí encontraba algo interesante, después de unos minutos encontró una caja con varios vestidos, los comenzó a sacar todos y cuando vio uno que le gustó mucho

 Después de estar un rato sola comenzó aburrirse y comenzó a revisar todos las cosas que había en el cuarto para ver sí encontraba algo interesante, después de unos minutos encontró una caja con varios vestidos, los comenzó a sacar todos y cuando ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se quitó la armadura y se lo coloco luego salió para buscar a Carlota que al verla con el vestido puede se quedó con la boca abierta por lo bien que le quedaba.

Amelia, juliana, Brenda y Irene después de hablar un rato con los hermanos Jones mientras veían casar a Yanet se despidieron para irse pero Tomás las detuvo y les pregunto sí tenían algo de ropa para Micaela porque estaba cansado de ver a su hermana desnuda Brenda al escuchar eso hizo un hechizo para el vestido de Micaela quedara como nuevo luego se lo puso a Micaela. Pasados unos minutos las chicas retomaron el viaje y después de varias paradas para que Amelia se alimentará llegaron a Japón.   

LA PRIMERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora