MENTIRA

22 2 0
                                    

Ivone después de recuperarse del orgasmo entro en la primera etapa del modo salvaje para convertir su vagina en un pene bastante grande,  P06 al verlo le empezó a pasar la lengua por todo el miembro después se lo comenzó a mamar, pasado un rato P06 se colocó encima del pene de Ivonne y con una mano se lo metió en el coño luego comenzó a moverse frenéticamente, Ivone aprovechó la primera oportunidad para intercambiar posiciones después penetró a P rápido y profundo hasta hacerla llegar al organismo, Ivone luego le dijo a la androide que se pudiera en cuatro.


P06 mientras disfrutaba siendo penetrada anualmente, seguía sin entender porque podía gozar tanto mientras la follaban sí era una androide, pasado un rato dejo de pensar en eso y se dedicó a disfrutar, pero en ese momento comenzó a tener una falla en el sistema.


Juliana comenzó  de un momento a otro un dolor punzante en el estómago también vómito, Juliana al principio no se preocupó mucho pero cuando empezó a sentir dolor muscular y una punzada muy fuerte en la cabeza comenzó a preocuparse también  Amelia al verla enferma. Después de unas horas todos los síntomas comenzaron a desaparecer.


Amelia aunque Juliana le había dicho varias veces que ya estaba bien, no había quedado convencida del todo, por eso cuando Brenda y Irene llegaron con la nativa América les pidió el favor de que la revisaran. Las brujas gracias a un hechizo se dieron cuenta de que Juliana estaba envenenada por hicieron de todo para eliminarlo pero sólo lograron hacer que sí Juliana quedará embarazada el veneno no  afectará al bebé.

Brenda  luego de salir del cuarto fue directo donde Amelia y le contó sobre el veneno que Juliana tenía en su sistema, también de todos los intentos fallidos para eliminarlo, después le prometió que iba hacer todo lo posible para curarla.

Amelia al saber que ni Brenda siendo una bruja tan poderosa pudo curar a Juliana se comenzó a preocuparse, pasados unos minutos su preocupación aumentó cuando Brenda le dijo que Juliana tenía muchas posibilidades de morir. Pasado unos minutos Amelia le pidió el favor a Brenda que no le dijera a Juliana nada el veneno Brenda aceptó y cuando volvió al cuarto le mintió a Juliana diciéndole que no tenía nada grave.











LA PRIMERAWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu