PELEA

63 6 0
                                    

Berenice después de estar un rato a solas con Isabella había decidido salir de casería pero después de caminar por media hora no había encontró ningún humano al que pudiera atacar sin llamar la atención, por eso decidió ir a una taberna frecuntada  por personas con dudosa reputación para ver sí tenía suerte, Berenice cuando llegó al sitio encontró  que habían varias posibles presas.

Matilde después de pensar bien las cosas llega a la conclusión de que quiere ser más fuerte pero sin necesidad de convertirse en una híbrida, y para lograr su objetivo busca a su abuela para pedirle el favor de que le enseñe unos hechizos Isabel el escuchar la petición de su nieta acepta y las dos  van al patio para practicar.  En eso mismo momento Madison está en su cuarto considerando la posibilidad de crear su propio aquelarre cuando una bruja toca la puerta y pregunta sí puede pasar Madison le responde que sí.

Berenice cuando entro en la taberna puso sus ojos en una de las cámaras y camino hasta la mesa donde estaba atendiendo a uno de los clientes ignorando por completo a todos los hombres que intentaron llamar su atención. A uno de los tipos no le gusto ser ignorado  fue detrás de ella  para golpearla por detrás con una botella, Bernice al sentir el golpe en su cabeza se molestó se volteo miró con odio al tipo luego le dio un empujón que lo lanzó sobre otro cliente, cuando se levantan ambas la intentan atacarla.

Cuando están en el patio Isabel le dice a su nieta que antes de enseñarle debe saber que tan fuerte es luego la reta a un combate mágico. Matilde después de 10 minutos de haber empezado el combate ya caído al piso cuatro veces y está pensando en darse por vencida, pero decide hacer un último intento después de parase con dificultad logra esquivar varios hechizos, mientras le lanza dos hechizo a Isabel que por fin logran hacerle un poco de daño.

Uno de los tipos estaba por golpear a Berenice pero fue detenido por otro cliente dándole un puño en la mandíbula, al ver eso el resto de los clientes también también estaban peleando, Berenice vio que la cámara se iba a esconder en una de las bodegas la siguió y se alimento de ella luego la hipnotizo         

          

LA PRIMERAWhere stories live. Discover now