DESICIÓN

23 3 0
                                    

Carlota desdé el día anterior no había podido dejar de pensar en lo que había hecho con Madison y Rita, Carlota después de estar dando vueltas en la cama decidió levantarse para hacer parte de sus deberes, como todavía estaba muy temprano salió de la casa y fue al establo sin hacer ruido para no despertar a nadie. Después de estar un rato dándole de comer a varios animales Carlota comenzó a escuchar unos ruidos que venían desde un cuarto donde se guardan trastes viejos.

Amelia juliana Brenda e Irene después de estar viajando por un buen rato tenían mucha hambre también ganas de ir al baño. Brenda y Irene comenzaron a buscar un lugar donde poder aterrizar sin llamar la atención y escogieron un claro cerca de un lago, cuando ya estaban en tierra fueron hacer sus necesidades luego al lago para refrescarse un poco, pasado un rato Brenda recito un hechizo para hacer aparecer comida y dónde cocinar, mientras las chicas se cocinaban Amelia fue a buscar algún humano o bruja para alimentarse.

Después de armarse con un palo Carlota fue a revisar el cuarto, cuando entro se encontró con una chica con una armadura puesta tirada en el suelo que al verla se después de transformarse le mostró los colmillos por unos minutos antes de volver a su forma humana y comenzar a decir que necesitaba sangre. Carlota después de dudar por unos minutos cogió una espada que estaba al lado de la chica y se hizo un corte en un de sus muñecas.

Amelia llevaba caminando por unos 20 minutos y sólo había visto animales, cuando empezo a oler sangre humana, siguió el olor y vio como dos hombres estaban por cortarte el cuello a dos chicos que estaban arrodillados. Amelia después de transformarse utilizo su velocidad para matar a uno y dejar inconveniente al otro después reviso a una niña que tenía un corte en el cuello para ver sí podía curarla pero ya estaba muerta, Amelia cuando se iba alimentar del humano escucho unos quejidos sin pensarlo fue a invitar y se encontró con una chica desnuda muy golpeada tirada en el suelo, después de acercarse a ella le acarició una con cuidado una mejilla luego le pregunto sí aparte de los hombres habían más personas implicadas la chica movió la cabeza en señal afirmativa después Amelia le pregunto sí se quería vengan la chica volvió a mover la cabeza.

Ame le dijo a la chica yo te puedo ayudar para que te puedas vengar, pero debo matarte para que renascas cono una criatura sobrenatural que sólo va poder alimentarse de sangre y no va a poder salir de día, luego Amelia le pregunto sí estaba dispuesta a pagar el precio la chica al escuchar eso se quedó pensando por un momento que decisión debía tomar.     

LA PRIMERAOnde as histórias ganham vida. Descobre agora