SEXO CON FANTASMAS

24 1 0
                                    

Ester en el momento en que Maiko le propuso ir al cuarto para tener relaciones, como no se sentía preparada para perder su virginidad se puso bastante nerviosa y comenzó a poner escusas, pero cuando Maiko empezó a darle besos en cuello se relajo y no tardo mucho en aceptar, transcurrido un rato Ester ya estaba acostada desnuda sobre la cama con Maiko encima apunto de chuparle ambos pezones al mismo tiempo pero en ese momento una piedra preciosa que había sobre el nochero comenzó a brillar con mucha intensidad. Ester quitarse a su pareja de encima y cubrirse lo mejor posible la cogió luego pronunció una palabra para activarla.




Cuando apareció Amelia en el cuarto Maiko se sorprendió y se cubrió con una manta, Ester por su parte le hizo reverencia luego le dijo que ya había cumplido con la misión también le pidió permiso para quedarse en Japón porque era la pareja predestinada de Mai,  Amelia después de mirar a la otra vampiresa quien solamente le sonrió porque todavía estaba avergonzada acepto. Ester después de darle las gracias le pregunto sí híbridas parte bruja parte vampiresa podían unirse al ataque Amelia asintió con su cabeza luego desapareció.





Los fantasmas aunque habían muerto por órdenes del abuelo de las vampiresas en vez de cobrar algún tipo de venganza atacando a Sakura y Aiko comenzaron a tocarlas también besarlas por todo el cuerpo haciéndolas excitar, pasados unos 10 minutos Sakura ya estaba cabalgando sobre un chico sin poder creer que estuviera discutiendo del sexo hetero, Aiko por su parte con una chica. Las hermanas después de varias horas teniendo sexo con casi todos los fantasmas se durmieron.




Hana luego de visitar a sus padres y casar llegó a la fortificación una hora después de que el ya había salido por completo y comenzó a buscar a las vampiresas, transcurridos unos minutos las encontró en una habitación dormidas desnudas, Hana se las quedó mirando unos segundos luego las despertó, Sakura  y Aiko al verla le preguntaron bastante sorprendidas cómo se había vuelto inmune al sol si no tenía pareja, Hana las pudo al tanto de todo lo que había pasado en el castillo luego les entrego un frasco con la sangre de Amelia ambas sin pensarlo dos veces se bebieron toda la sangre.












LA PRIMERAWhere stories live. Discover now