INICIA EL VIAJE

21 2 0
                                    

Todas las híbridas habían captado el aura de Casandra pero como era una bruja oscura no la vieron como una amenaza, por otro lado Casandra al ver qué ni Brenda ni Irene estaban en peligro aterrizó, después de las presentaciones y hablar un buen rato Anita dijo que se debían para buscar un lugar donde descansar, Casandra al escuchar eso propuso que se quedarán en el castillo, pero debía ir primero sola para decirles a las demás que no representaban ninguna amenaza.

Las vampiresas y las brujas oscuras del castillo no habían sido las únicas en captar el aura de las híbridas, Úrsula también lo también lo había notado pero después de haber perdido tantas brujas decidió no hacer nada al respecto, por otro lado Madison y las brujas que había convertido en híbridas querían saber con qué intenciones se habían apreciado y se dirigieron al lugar con sus auras al minino para llamar la atención cuando llegaron a su destino sorprendieron a todas con la guardia baja. Las híbridas parte bruja parte vampiresa al ver a la primera de su especie se arrodillaron, Madison pasados unos segundos les ordenó que se levantarán después les comenzó a hacer muchas preguntas las híbridas respondieron teniendo cuido de no revelar información que pudiera poner en peligro la línea de tiempo Madison cuando ya estaba satisfecha les propuso que se fueran con ella pero las híbridas respondieron que preferían ir al castillo Madison respondió que bueno y se fue muy molesta seguida de su aquelarre.

Casandra después de pensar por unos minutos decidió que lo mejor era irse de una vez, las híbridas estuvieron de acuerdo y una recito un hechizo y se abrió un portal de teletransportación, Brenda, Casandra e Irene dudaron unos minutos antes de entrar seguidas por las híbridas pasados unos minutos ya estaban en el castillo. Amelia y Berenice salieron para ver qué pasaba luego cuando vieron a las híbridas parte licantropa parte bruja sus ojos cambiaron de color después se transformaron, al ver eso Brenda pregunto sí eso era normal y las híbridas respondieron que sí pero sólo necesitaban tiempos para acostumbrarse. Pasado un rato las vampiresas híbridas y brujas ya estaban reunidas hablando amenamente asta que el sueño las venció.

Al día siguiente las híbridas se alistaron para regresar a su tiempo, mientras Amelia, juliana Brenda y Irene se despidieron de las demás antes de partir rumbo a Japón.

LA PRIMERAWhere stories live. Discover now