Capítulo 4: 🍂Los 8 Pilares Parte 2🍂

30 3 1
                                    


—Celest

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

—Celest... Celest... Celest ¿estas despiertan?... Celest —Lo primero que vi, fueron sus dos ojos demasiado cerca de mí, bueno de hecho ella estaba encima de mí, no era la primera vez que utilizaba mi cuerpo como una cama.

—Aún es demasiado temprano, durmamos un poco más. —Dije que iríamos a primera hora mañana, sin embargo, aún es demasiado temprano para continuar avanzando, no es que esté en contra de madrugar un poco, pero tampoco es bueno sobrepasarse.

—¡No Celest, tienes que levantarte rápido! —Me llamo, de nuevo sacudiéndome, creo que era alarmante... quizá sea eso otra vez.

—¿Quieres ir al baño de nuevo?

Ella negó sobre eso.

—Hay voces que vienen de ahí. —Ella apunto, hacia el sendero de donde habíamos venido. —Hace rato, me desperté por eso, parece alguien pidiendo ayuda.

—Alguien pidiendo ayuda. —Seguramente puede tratarse de algún duende oh un hada, intentando engañarnos, aunque puedo descartar esa idea, si bien estos seres habitan en todo el bosque, estoy casi segura que ni siquiera ellos se meterían a los laberintos, pero aun así no descarto la posibilidad, después de todo, no existe ningún libro oh algún explorador que haya podido documentar la posibilidad.

—Por la noche incluso el bosque duerme en paz, así que podemos utilizar la vista aérea. —Tuve que invocar al pequeño zorrito y esta vez volverlo más diminuto, casi del tamaño de una fresa en la palma de mi mano. —

— ¿Qué es lo que harás? —Sus ojos brillaban de curiosidad, ahora que lo pienso, quizá sea una buena experiencia para ella, en sentir una pisca de magia en su cuerpo, de esta manera la hare comprender porque tiene que esperar hasta los 10 años, para que pueda enseñarle a usar magia.

—Enlace de los ojos. —Es cuando compartes lo que vez con alguien más, aunque estés en distintos lugares, lanzare Phyro por sobre el bosque donde lo sostendré por los aires por unos 5 minutos, y lo que él pueda ver estando a esa altura, lo poder ver yo con mi ojo derecho y tú lo veras con tu ojo izquierdo.

— ¡Podre verlo yo también! ¡De verdad! —Ella parece mucho más emocionada que incluso comenzó a dar pequeños saltitos.

Por su bien solo se lo permitiré por un minuto, eso debería ser suficiente para ella, de lo contrario podría dañarle la vista.

—Bien aquí vamos. —La tome de la mano, mientras me preparaba para lanzar al Phyro por los aires, una vez que lo hice, utiliza un hechizo telequinético de esta manera, podría sujetar al pequeño Zorrito por los aires sin lastimarlo. —Bien veamos ahora que es lo que pasa.

Tal y como dije, el destello de mi ojo derecho y el ojo izquierdo de Angella, fueron el indicativo, de que había puesto mi vista en los ojos de Phyro, contando los segundos para Angella, quien no paso más allá de 15 segundo y ella soltó mi mano, para frotarse los ojos, bien eso es suficiente para ella. Yo por otro lado seguí buscando, aparentemente el bosque luce tranquilo,

Celest Procet (Relatos de una mágica viajera)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن