Capitulo 0 🌺En donde una historia Comienza🌺

109 10 5
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TODO EL MUNDO SE hace MAYOR PERO NO TODO EL MUNDO CRECE

¿Qué pasa ahora?

¡eh! ¡¿aquella cabaña abandonada?!

¡NUNCA DEVES HACERCARTE AH ELLA! VIVE ALGUIEN MUY PELIGROSO AHÍ.

Nadie sabe cuando fue construida y por qué esta fuera de nuestro pueblo, el bisabuelo de tu bisabuelo, relataba que una noche, simplemente apareció de la nada.

¿¡Miedo!? ¡vamos mocosa no te hagas ilusiones! En nuestro pueblo contamos con la protección de una autentica Alfhaim, no hay persona más poderosa en la magia como ella.

Ella dice que no hay amenaza alguna con esa cabaña, así que no hay necesidad de atacar.

¡hmmm! Ahora que lo mencionas, algunos granjeros y pastores que suben al altiplano con sus rebaños, mencionan haber vista a una niña de cabello platinando en aquella cabaña.

Quizá sea pariente de quien habite en esa casa.

¿Qué? ¡Claro que no! De hecho, nunca vienen al pueblo, ni siquiera a comprar alimento, nunca los hemos visto aquí.

¡hmmm! Quizá ahora que lo mencionas no parecen tener malas intenciones, aun así, no podemos bajar la guardia, esa cabaña sigue siendo misteriosa y por lo tanto peligrosa.

Okey niña te diré, ven siéntate aquí y presta mucha atención...

Hace muchos años atrás, estallaron varias guerras por territorios, las creaturas que nos otorgaron el don de la magia y los usuarios quienes se levantaron en contra, todos por el dominio de la magia y reliquias que venían de la ciudad prohibida Luzferia, hubo muchas perdidas.

Ahora ya no hay más guerras, pues sucedió hace más de 500 años, según los libros de historia, aún existen algunos rezagados con magia destructiva que aún permanecen, viviendo como refugiados, apartándose del mundo, seres solitarios... entiendes, personas que cargan con el peso de esa guerra.

¿Conocer? ¡por supuesto que conocemos una? Es la directora del orfanato y nuestra querida guardiana de nuestro pueblo, su madre, estuvo en aquella guerra y ella la vivió cuando aún era una pequeña niña, creo que tenía tu edad 5 años.

Bueno ahora con respecto a la cabaña, de día permanece tranquila, como si nadie viviera ahí, completamente abandonada, de noche, se observan las luces y el humo saliendo de la chimenea, también en ocasiones se escuchan fuertes ruidos y extraños destellos de colores... esto último fuera de dar miedo es algo muy lindo.

Eso es suficiente prueba, de quienes vivan ahí, son usuarios de la magia, pero al no saber de quien se trata, no podemos estar seguros de si es oh no es peligroso, así que no podemos acercarnos a esa cabaña. ¡Te ha quedado claro! ¡Ahora vete a jugar por ahí! Nuestra madre no tardará en llegar y si no termino los deberes seguramente se enojará... más si llega ebria.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Celest Procet (Relatos de una mágica viajera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora