🌺En donde Los Rumores Suceden🌺

52 7 3
                                    

¡Oh! ¡Hola de nuevo pequeña! ¿Qué te trae por aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Oh! ¡Hola de nuevo pequeña! ¿Qué te trae por aquí?

¿¡Enserio no la viste!? Pero si todo el pueblo estuvo ahí, ¿Dónde estabas tu?

Así es, la misteriosa niña que se observaba en aquella cabaña, por fin ha bajado al pueblo.

Bueno te contare, fue Fran, la esposa del panadero, recuerdas que estaba embarazada verdad, bueno, paso algo grave, ella cayo enferma, estaba demasiado débil para dar a luz y lo que es peor aún, ya debía nacer el bebé ¡Te imaginas pasar algo así!

¿Qué dices? ¡La cigüeña! ¡Ah! Cierto, abecés olvido que aun eras una niña pequeña... bueno, te lo explicare cuando crezcas.

¡Los bebés! Que acaso estas sorda, no te diré de donde viene aun. Te dije que te lo explicare cuando crezcas.

En fin, la única que podía ayudar aquella mujer enferma, era la directora del orfanato, recuerda que ella es sumamente poderosa con la magia... pero para su mala suerte, ella había salido de viaje, sus aprendices que cuidaban el orfanato, carecían de conocimiento y habilidad mágica, para ayudar a esa mujer.

Así que Alexis, el esposo de la mujer, quien estaba muy desesperado hizo lo impensable, fue hacia aquella cabaña, a pesar de las advertencias.

¡Pero claro que intentamos detenerlo! Pero nos alegra no haber podido hacerlo, de lo contario había sucedido una tragedia.

Creo que fue una hora que demoro, cuando bajo de aquella cabaña, no venía solo, tras del el, venia una pequeña figura encapuchada, en los bordes de su manto verde sobre sobre la cabeza, resaltaba mechones color plateado, y en lo que se podía ver, lo fino de sus labios y nariz, era mas que claro, se trataba de una niña de no mas de unos 12 años.

¡¿Una niña?! ¿Qué rayos podía hacer una niña? ¡Si todos pensamos eso! Pero nadie se atrevía a decirlo en voz alta.

Solo la seguimos de silencio, y estuvimos observando fijamente, incluso cuando entramos a casa de Fran, estuvimos observando y fue entonces cuando sucedió.

La luz que emanaba de ella, era diferente a la de la directora del orfanato, su magia radia una luz verde limón, esta niña misteriosa, radiaba luz, azul y plata, cuando puso su mano en la frente de Fran, su pálida piel, comenzó a tomar el color natural al igual que el de sus labios, las manchas moradas de sus ojos, igual desaparecieron, fue algo sorprendente.

¡Hay algo más! Veras, después de haber elevado las defensas de la mujer, pidió un poco de agua en una vasija, ella saco varios frascos, con líquidos fosforescentes y los vacío todos en el agua, el agua se convirtió en vapor, observamos como ella podía controlar el movimiento de ese mismo vapor, fue como ver una serpiente deslizarse alrededor de ella, el vapor fue directo al vientre de la mujer, eso ayudaría al bebé.

Esa niña... estamos seguros de que es una hechicera, a pesar de ser tan pequeña, bueno, la verdad es que no podíamos ver con claridad su cara, debido a que estaba oculta bajo su capucha, pero su voz, era semejante a la de una niña pequeña.

Cuando estaba por irse, Fran, junto con su esposo, le pidieron que fuera ella quien los ayudara con el parto del bebé, pareció dudarlo un poco, pero al final acepto.

¡Eh! ¿Qué es un parto? ¡Bueno! Eso creo que también te lo explicare cuando crezcas un poquito más.

Nos pidieron desalojar la habitación, mas bien toda la casa, solo podíamos escuchar lo que sucedía dentro, pasaron algunas horas, para saber que la mujer había entrado en labores de parto.

¡Como eres terca, ya te dije que cuando crezcas un poco más te lo diré!

Bueno cabe de media hora, escuchamos lo que toda madre y padre desea escuchar, el sonido del llanto de un bebe fuerte y sano.

Creo que nunca ah habido tal alboroto por el nacimiento de un bebé, después de que se nos permitió entrar y observar a una muy feliz madre sosteniendo con amor a su primer hijo, sin darnos cuenta aquella extraña niña desapareció.

Supongo que volvió a su casa, ni siquiera sabemos cual es su nombre... es algo extraño.

Bueno tengo entendido que Alexis ira a darle las gracias a aquella misteriosa niña, pero ahora que lo dices, me gustaría saber mas de ella, empezando por su nombre.

Bueno pequeña, el sol casi se oculta, debo ya empezar a cerrar mi negocio, y tu mi pequeña, es hora de que regreses a casa.

¡Si ten! Puedes llevarte la manzana... cómela de camino a casa.

 cómela de camino a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Celest Procet (Relatos de una mágica viajera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora