Saturday night lies

6.2K 328 211
                                    


Advertencia: Contenido sexual explicito [+18]

La cena con su ex Lacy y su ridículo esposo Roger había resultado, digamos que "bien". La comida estuvo deliciosa, tuvieron una animaba y tranquila charla y luego al terminar estos se fueron para alivio de Ray pues ya no tendría que verlos mas nunca en su vida.

Pero ustedes se preguntaran, ¿por qué salió solo bien?, bueno eso porque su querido novio Henry había iniciado una escena de celos en medio de la cena. Todo inicio cuando Lacy le pregunto si estaba saliendo con alguien, Ray siguiendo con la mentira había dicho que no, y esto pareció molestar al rubio pues luego de eso empezó a comportarse como niño malcriado. Ray enojado por su comportamiento, lo mando a su habitación como todo padre haría cuando su hijo no se está comportando adecuadamente pero eso solo hizo enfurecer más a Henry, quien se levantó de manera brusca y subió a su habitación cerrando la puerta de un portazo.

— Niños — Había dicho Ray mientras fingía una sonrisa para intentar calmar el momento incomodo que se había creado. Sabía que después de la cena tendría que hablar con el rubio, así que en cuanto los invitados se fueron, subió a la habitación de su novio.

— Henry — Lo llamo, espero unos segundos pero nadie respondió. Tomo el pomo de la puerta, comprobó que esta no tenía seguro y luego lentamente la abrió.

El rubio estaba sentando en su escritorio con la cabeza recargada en su mano izquierda mientras que con la otra sostenía un lápiz. Al escuchar el sonido de la puerta, levanto su mirada encontrándose con el castaño.

— ¿Qué haces aquí? — Pregunto sin expresar ninguna emoción en su voz. Ray entro a la habitación y cerró la puerta detrás de él.

— Los invitados ya se fueron — Explico —Así que vine a ver como estabas... ¿qué haces? — Pregunto mientras caminaba unos pasos hacia el escritorio.

— Hago mi tarea como el niño bueno de papi que soy — Respondió de forma burlesca. Ray soltó un bufido, sabía que esto vendría.

— Henry, ¿en serio? — Soltó con fastidio — Te recuerdo que esto fue idea tuya y de Charlotte, así que no entiendo ¿cuál es tu enojo?.

Henrylo miro con molestia mientras se levantaba de su silla.

— Mi enojo es porque siempre que alguien te pregunta si estas en una relación, dices que no — Respondió. El castaño solo rodó los ojos.

— ¿Y que querías que hiciera?, ¿qué le dijera que estoy saliendo contigo? sabes que eso no se puede — Contesto también enojado. Siempre discutían por el mismo tema, y ya estaba harto.

— Es solo que — Henry agacho la cabeza — Estoy cansado de esto, de que me ocultes de todos — Alzo su mirada hacia su novio y empezó a caminar hacia el — Quiero salir contigo en público y poder hacer esto — Tomo su mano y la entrelazo con la suya — Y esto — Dejo un dulce beso en sus labios.

— Henry sabes que eso no se puede — Murmuro el castaño luego de separarse. Henry bufo y se alejó.

— Si por lo que puede decir la gente — Repitió las palabras que su novio siempre solía decirle — ¿Sabes que Ray? a la mierda con ellos, no nos conocen — Se acercó de nuevo — Ellos no saben nada sobre nosotros — Susurro mientras juntaba su frente con la del castaño para después cerrar sus ojos.

— Henry no pode-

— Quiero tener citas reales — Lo interrumpió — No en la capicueva, quiero tener citas en lindos restaurantes, en el parque, en el zoológico... — Sonrió imaginando todas esas cosas que quería hacer con su novio. Ray lo tomo por los hombro alejándolo un poco haciendo que Henry abriera sus ojos.

Henray One-ShotsWhere stories live. Discover now