Sick and Wired

9.8K 537 87
                                    


No puedo creer que Ray me espiara todo el día, ¿acaso no confía en mi?. Me alegro de vomitarle en los zapatos, se lo merece.... ¡Estoy tan molesto con el!.

Luego de que vomitara y se sintiera lo suficientemente bien, decidió irse del lugar. Ray se ofreció a llevarlo, el castaño se sentía mal luego de darse cuenta que Henry de verdad estaba enfermo y no solo mentía pero el rubio estaba demasiado enojado por lo que solo lo ignoro y se fue sin despedirse.

Al llegar a casa lo primero que hizo fue darse una ducha, luego se aseguro de quitar todas las cámaras que Schwoz había colocado, no quería que Ray lo estuviera espiando de nuevo. Ya cuando estuvo listo se fue directo a la cama, su madre le pregunto si quería comer algo, pero después de vomitar se le había quitado el apetito y estaba muy cansado así que por esta noche decidió no cenar, sin mas se despidió de su madre y se fue a la cama.

*

Ray estaba de regreso en la Capicueva. Luego de lo sucedido con Henry se sentía muy mal, tanto que ni le importo que sus zapatos seguían sucios y con olor a vómito. Cuando las puertas del elevador se abrieron, camino directamente al sillón y se tiro sin percatarse de la presencia de Charlotte.

—  Veo que te diste cuenta de que Henry de verdad está enfermo — Dijo Charlotte viendo directamente a los zapatos sucios del castaño.

—  Si, y ahora está enojado conmigo — Soltó un suspiro mientras se tapaba la cara con las manos.

—  Te lo mereces Ray, no confiaste en Henry, le llamaste mentiroso y encima pusiste cámaras en su casa para espiarlo. ¿Cómo crees que se iba a sentir cuando se enterará?. — Pregunto seriamente.

—  Lo sé, Charlotte, todo esto es mi culpa y ahora no sé qué hacer para remediarlo. — Expreso de forma frustrada.

—  Pues lo único que puedes hacer ahora es ser sincero con Henry y disculparte, estoy segura que te perdonará, te ama demasiado. — Dijo mientras se levantada del sillón y tomaba su bolso lista para irse.

—  Eso espero, esta vez sí que metí la pata.

—  Pues sí que lo hiciste pero sé que sabrás decir las palabras correctas — Camino hacia el elevador — Es hora de que me vaya — Anuncio. Ray asintió.

—  Si está bien, que descanses Charlotte.

— Que descanses, Ray — Se despidió antes de que las puertas metálicas se cerraran.

Pero el castaño no podía ni iba descansar, debía disculparse con Henry, así que decidido se levantó del sillón y busco su teléfono para llamarlo, pero este no le contesto, miro la hora, eran las 10:30pm, Henry probablemente debe estar durmiendo. Frustrado se recostó en el sillón de nuevo, de verdad quería disculparse y no podía esperar hasta que Henry volviera a trabajar o hasta que le respondiera las llamadas, sabía que si Henry estaba molesto no le iba a contestar ninguna llamada o mensaje.

Luego de estar un rato pensando, Ray decidió que lo mejor sería ir a su casa, subiría por la ventana y arreglaría las cosas con su chico, con suerte Henry lo perdonaría o en el peor de los casos lo tiraría desde la ventana. Se levantó del sillón dispuesto a solucionar el desastre que había provocado, pero antes se iría a cambiar sus sucios zapatos.

*

Henry llevaba horas dando vueltas en su cama, el pobre chico no podía dormir y no sabía si era por el malestar de gripe que tenia o porque no podía dejar de pensar en Ray y en lo molesto que estaba con él, su cabeza iba a explotar de tanto pensar, y eso sumado al dolor de cabeza que tenía no era para nada lindo.

Henray One-ShotsTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang