Games Dangerous

8K 448 144
                                    


Ray se encontraba en la Capicueva sentado en el sillón mientras pasaba el rato mirando su teléfono, estos días habían sido tranquilos sin mucho trabajo que hacer (para felicidad de Ray) por lo que solo se la pasaba relajado, disfrutando de estos días "libres".

Sin embargo esa relajación se acabo cuando revisando sus redes, se topo con una foto de Henry y esa chica de los game shackers, había olvidado por completo que el rubio le había pedido unos días para ir a Nueva York y visitarla, Ray a regañadientes tuvo que decir que si y ahora se encontraba viendo como el rubio la pasaba de maravilla en su viaje.

—  Genial — Soltó con clara molestia en su voz, sintiendo como su momento de relajo era arruinado.

Pero ustedes se preguntaran, ¿por qué?, ¿cuál es la molestia de ver a Henry con esa chica? Bueno sencillo, Ray desde hace algún tiempo tenia sentimientos por el rubio, obviamente estos se los guardaba para sí mismo pues sabía bien que Henry no sentía lo mismo, por eso nunca se armó de valor para contarle sus sentimientos y nunca lo hará, tenía miedo, si Ray Manchester, el gran súper héroe de Swellview tenía miedo, miedo a que Henry lo rechazara y las cosas entre ellos se volvieran incómodas. Amaba estar con él y no dejaría que unos sentimientos no correspondidos lo arruinaran todo.

—  ¿Que sucede contigo? — Pregunto Charlotte, sorprendiendo a Ray.

—  Nada, ¿qué sucede contigo? — Le devolvió la pregunta mientras se levantada del sillón para alejarse de la chica.

—  ¿Es por Henry?. Vi la foto que subió con Babe.

Si, Charlotte era la única del grupo que sabía de los sentimientos de Ray hacia Henry, no tardó mucho en darse cuenta pues el castaño no era para nada discreto, así que un día lo enfrento y Ray termino contándole todo.

— No me importa esa foto, ni mucho menos lo que esté haciendo Henry en Nueva York — Expreso con indiferencia aunque por dentro se moría de los celos.

— Claro porque tu voz molesta no significa nada — Soltó un bufido mientras se cruzaba de brazos. Pero el castaño decidió ignorarla dándole la espalda mientras fingía que trabajaba en los monitores.

Charlotte rodó los ojos, harta de la situación del castaño, lo tomo de los hombros y lo volteo para hacer que la mirara.

— Escúchame bien Raymond Manchester, debes decirle a Henry lo que sientes — Dijo a la vez que una expresión seria se mostraba en su rostro.

— ¿¡Estas loca!?. No puedo simplemente llegar y decir; Hey Henry ¿sabes que? me gustas desde hace un tiempo y quiero estar contigo.

—  Claro que pued-

— No Charlotte, no es tan simple, si Henry no corresponde a mis sentimientos lo cual sabemos que así sera, las cosas se tornaran raras entre nosotros y puede perjudicar en nuestro trabajo como superhéroes y lo que menos quiero es que eso suceda o peor aun, perder la amistad con Henry.

—  Eso no lo sabes, quizás Henry también siente lo mismo solo que no se ha dado cuenta aun — Dijo Charlotte sintiendo un poco de pena por el castaño pero no se cansaría hasta convencerlo.

—  No Charlotte, solo míralo — Ray le mostró la foto — Se ve feliz, se nota que de verdad le gusta esa chica y yo no puedo hacer nada, es mejor dejarlo así —Se levanto y cabizbajo se retiro de la habitación.

*

Henry llegaba hoy de su viaje y Ray no sabía cómo sentirse. Por una parte estaba feliz de verlo pero por otra no quería escucharlo hablar de lo bien que la paso con esa chica. Estos días estuvo pensando en lo que dijo Charlotte, no volvieron a tocar el tema luego de aquella conversación pero Ray se quedó con esos pensamientos en su cabeza, quizás debía arriesgarse...

Henray One-ShotsWhere stories live. Discover now