Henry's Birthday

6.2K 366 76
                                    


Luego de un día agotador, Henry estaba listo para irse a la cama y descansar un poco. No había tenido la fiesta de cumpleaños que quería pero al menos llegó a tiempo para comer su pastel de diez leches antes de que ese mapache se lo comiera. Ahora se encontraba acostado en su cama listo para dormir cuando escucho su teléfono sonar, lo tomo de la mesita de noche y reviso quien lo llamaba, era Ray.

—  Hey, ¿qué pasa? — Pregunto luego de contestar.

— Hola Henry, ¿qué estás haciendo? — Pregunto en la otra línea el castaño.

—  Pues ya me iba a dormir, estoy algo cansado — Respondió mientras soltaba un pequeño bostezo.

—  Oh...

—  ¿Pasa algo? — Cuestionó Henry notando el cambio de voz en el castaño.

—  Mmmm es que quería darte algo, ya sabes por tu cumpleaños. — Henry sonríe ante esto.

— Aaaw Ray, no tenías que hacerlo — Dijo sin poder evitar sonrojarse un poco.

—  Pero quiero, te lo mereces después de todo el trabajo que te hice pasar hoy — Insiste el castaño y por su tono de voz, Henry supo que de verdad estaba arrepentido. Sonrió de nuevo por eso, el castaño era tan lindo todo el tiempo y siempre sabía cómo disculparse cuando metía la pata.

—  Está bien —Soltó un suspiro.

—  Muy bien, entonces ve y arréglate, te espero. 

Henry frunció el ceño sin entender.

—  ¿Estás aquí? — Cuestionó el rubio confundido.

—  Si, estoy abajo en la camioneta. ─ Responde con un tono de voz feliz. 

Henry rápidamente se levantó de su cama y fue a su ventana, confirmando que la camioneta estaba justo en frente de su casa.

—  Vamos Henry, ve a arreglarte — Hablo el castaño de nuevo.

—  Si si voy, bajo en unos minutos.

Ray le dijo un "ok" antes de cortar la llamada. Rápidamente fue corriendo a su armario para cambiarse de ropa y arreglar un poco su cabello, luego tomo su teléfono y con cuidado sin hacer mucho ruido salió por la ventana y a pasos silenciosos se acercó hacia la camioneta del castaño.

—  Hey — Saludo en cuanto se subió al asiento del copiloto — ¿A dónde me llevas? — Pregunto mientras se colocaba el cinturón de seguridad.

— Ya verás.

*

Estuvieron unos minutos en carretera y Henry empezaba a impacientarse, no sabía a donde iban, miraba por la ventana observando ansioso queriendo llegar a donde sea que fueran. Luego de unos minutos por fin llegaron a su destino, Ray dio un pequeño giro para estacionarse en ¿la playa?.

—  ¿Que hacemos aquí? — Pregunto con confusión mientras mirada a lo lejos la playa. No sabía que hacían aquí, ya es muy tarde para estar en la playa, esta como mínimo debe estar cerrada.

—  Es una sorpresa, y necesito que te coloques esto — Respondió Ray mostrándole una venda. Henry la miro con una ceja alzada.

—  Pero-

—  Por favooor — Insistió el castaño a la vez que le hacía ojitos de perrito. Henry suspiro.

—  Está bien — Se dio la vuelta en su asiento y espero a que el castaño le pusiera la venda.

Henray One-ShotsWhere stories live. Discover now