𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏

16.3K 770 412
                                    

Ya había pasado un año desde la muerte de su madre y las hermanas Molina se encontraban en el instituto al que ambas asistían. Mientras buscaban algunos libros en sus taquillas su amiga se acercó a ellas.

-Hola fracasadas.

-Hola decepción -contestaron ambas chicas a coro.

-Sé que vas a evadir la pregunta pero, ¿sabes ya lo que vas a hacer hoy? -Preguntó Flynn mirando a Julie, esta solo bajó la cabeza ocultándose detrás de su gorra roja y buscó una respuesta.

-Lo sabré en el momento.

-¿Es enserio Jules? ¿Eso es todo? La señorita Harrison dijo que es tu última oportunidad.

-Creo que ya lo sabe, ella también estaba allí -Comentó la castaña ganándose una mirada asesina por parte de su amiga.

-No me hagas empezar contigo porque eres el mayor desperdicio de talento -Levantó el dedo amenazadoramente hacia su amiga, lo que provocó que sus pálidas mejillas se pusieran de un color rosado y escondió su cabeza en el gorro azul de lana que llevaba ese día.

-¡Os veremos allí! -La tres chicas giraron para ver de dónde habían salido esas voces irritantes y se encontraron con los dos demonios que le atormentaban cada día.

-¿Que reparten ahora? -Preguntó Flynn molesta.

-¿Desesperación? -Dijo Julie lo que provocó una sonrisa por parte de sus dos acompañantes que se borró cuando ambas chicas se dirigieron hacia ellas.

-Tomad, nuestro grupo va a actuar en la asamblea. -Comentó Carrie Wilson dándole un papel a cada una.

-Imagino que no tendréis nada mejor que hacer. -La chica de pelo negro y ojos azules como el hielo que estaba al lado de Carrie sonrió falsamente hacia las tres chicas.

-¡Madre mía Carrie, Amanda, gracias! -Dijo Flynn con un sarcasmo demasiado notable.

-¡Madre mía Flynn, ni te molestes en aparecer! -Contestó Carrie con el mismo sarcasmo.

Amanda miró de arriba abajo a Kate, soltó una risa despectiva y se volvió a repartir folletos junto con su amiga.

Julie apoyó la cabeza contra la taquilla, mirando embobada al novio de Carrie por el que llevaba colada desde siempre.

-¿Nick? -Preguntó su hermana.

-¿Todavía? -Finalizó su amiga.- Sabes que se van a casar y tendrán bebés malvados.

-Es un amor.

-Tendrías que hablar con él para saberlo -Dijo Kate con una sonrisa burlona.

-Además, solo hace falta que uno de los dos sea un demonio para que salgan bebés diabólicos. ¡Demonio! -Carrie giró su cabeza amenazadoramente ante el comentario de Flynn y las tres chicas dirigieron su mirada a las taquillas intentando no reír a carcajadas.

-Ahí están esas sonrisas que tanto me gustan, ahora vamos a demostrarles quienes tienen talento de verdad. -Las tres empezaron a caminar. Aún discutían sobre que Kate debía entrar en el programa de música cuando esta se chocó con un chico tirando todos los libros al suelo.

-¡Mike! Lo siento mucho -La chica abrió los ojos como platos y le devolvió sus libros a aquel chico que había robado su corazón desde que tenía memoria. A diferencia de su hermana, ellos si hablaban y eran amigos.

-No pasa nada, lo importante es si tú estás bien Cherry. -Ella asintió mirando al suelo para intentar esconder sus mejillas sonrojadas debido a aquel mote.

-Ya te dije que no me llamaras así -Dijo tímidamente mirando a los ojos verdes del chico de cabello azabache.

-Es imposible no hacerlo si te pones como un tomatito cada vez que te hablo -Sonrió tiernamente y la chica sintió cómo si sus mejillas se derritieran del calor.

✓ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐅𝐑𝐄𝐄 ║ Luke PattersonWhere stories live. Discover now