𝐄𝐩𝐢𝐥𝐨𝐠𝐮𝐞

4.9K 482 222
                                    

18 años más tarde...

-Y esa es la historia de vuestros padres. Por tercera vez en el día. -Concluyó Flynn mientras sentía tres pares de ojos sobre ella.

-No sé, no me parece muy creíble. -Respondió Emily, la hija mayor.

-¿Sabes? Para tener 7 años te aferras mucho a la realidad. Yo a tu edad creía en los unicornios. -Respondió la mujer mientras miraba sus uñas.

-¿Papá era un fantasma? -Preguntó Rose, la mitad femenina de los mellizos que habían tenido los Patterson.

-Si le pido que nos lleve a Hawaii, ¿podemos aparecer allí? -Cuestionó Jacob, el otro mellizo.

-Siempre preguntáis lo mismo, y ya sabéis que papá está muy mayor para transportarse a distancias tan largas. -Respondió la hija mayor.

-Vuestra hermana tiene razón, preguntarme algo nuevo.

-Flynn, ¿qué haces? -Preguntó Kate entrando a la habitación mientras se ponía el colgante de aquel fantasmita.

-Veinte años más tarde y aún así no consigo que te pongas un vestido y tacones. Al menos tengo un video de aquel vestido blanco que nunca volviste a usar. Y le estaba contando a estos monstruitos vuestra historia. Por millonésima vez. Y siguen preguntando lo mismo. Ojalá hubieran heredado vuestra creatividad. -Kate rió y se miró en el espejo de la sala de estar mientras se retocaba el pelo.

-Bien, tengo una pregunta nueva. -Flynn miró a Rose con curiosidad esperando a su pregunta.- ¿Qué hay de nosotros?

-Oh esa parte no la sé pero creo que papá y mamá lo pasaron muy bien... -La mujer no pudo continuar ya que un cojín impactó en su cara.

-¡Flynn! -Reprochó la castaña.

-Me alegra ver que sigues siendo la misma Kate de siempre.

-Me gustaría decir lo mismo, pero no puedo. -Dijo la castaña burlonamente ganándose un golpe con el cojín por parte de Flynn.- Iré a ver a Luke, ahora vuelvo. Y, por favor, no traumes a mis hijos, ¿quieres?

-No prometo nada. -Kate salió de la sala negando con la cabeza y riendo y se dirigió a la cocina.

El aroma a comida llenó sus fosas nasales y sonrió al ver a su marido tan concentrado en lo que estaba preparando.

-Huele de maravilla. -Halagó haciendo que el hombre levantara la vista de la comida.

-Eso mismo estaba pensando yo en cuanto tu perfume llenó la cocina. -Bromeó el castaño y Kate apoyó la barbilla en su hombro.

-Me muero de hambre, eso tiene muy buena pinta.

-La pregunta es "¿cuándo no tienes hambre?" y claro que tiene muy buena pinta porque tú no metiste la pata esta vez. -La castaña hizo un puchero.- No me mires así, sabes que tengo razón. ¿Te acuerdas de aquellas galletas o te refresco la memoria? -Ambos rieron al acordarse de aquel día tan desastroso que llenaron la cocina de los Molina de harina.

Aquel pequeño momento que compartían fue interrumpido por Flynn que cruzaba la cocina hacia la salida.

-Los diablillos ya están en cama, disfrutad de la cena y no hagáis nada que yo no haría. -Dijo pícaramente y luego su expresión cambió a una pensativa.- Aunque yo haría de todo. Bueno, ¡nos vemos! Y, feliz aniversario. -La pareja se despidió de Flynn y luego disfrutaron de su pequeña cena de su octavo aniversario de bodas... y puede que de algo más también.

Así que si, Kate y Luke acabaron casados y formando una familia de cinco miembros.

En lo que se debe al resto de la banda...

Willie y Alex también se casaron y adoptaron a dos gemelos, Christopher y Tyler.

Flynn y Carrie también se casaron pero por ahora no querían niños pequeños de los que cuidar.

Julie acabó yendo a un taller de pintura al que Kate le obligó a ir para expresar su talento y allí conoció a Barry (nombre que emocionó mucho a Kate y a Luke cuando se enteraron) quien sería su futuro marido y padre de su pequeña hija Charlotte.

Reggie se había hecho muy amigo de Mike y ambos viajaban por el mundo, o eso hacían antes de que Reggie se enamorara de una bailarina de Londres y ahora están saliendo.

La banda de Julie and The Phantoms ya se había retirado para que cada uno de sus miembros pudiera concentrarse en su vida personal, pero su música continuaría inspirando a muchísima gente a lo largo del tiempo.

Y con todo esto, creo que se puede decir que aquella oportunidad que Rose le había dado a los chicos había resultado ser un éxito.

✓ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐅𝐑𝐄𝐄 ║ Luke PattersonWhere stories live. Discover now