𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟐𝟐

6.5K 482 556
                                    

-¡¿En qué estabas pensando?! -Preguntó Luke mientras caminaba de un lado hacia el otro en el estudio.- ¿Ir a por Caleb tú sola?

-Esto no es sobre mí. -Dijo Kate mientras se cruzaba de brazos en el sofá.- Tenía que sacar a Mike de allí.

-¿Y si Mike no hubiera sido capaz de resistirse a Caleb que pensabas hacer? -Los cuatro amigos de ambos chicos se encontraban a su lado observando aquella conversación cómo si fuera un partido de tenis.

Kate se encogió de hombros mirando al suelo.

-¡¿No lo sabes?! -El castaño se pasó las manos por el pelo con frustración mientras respiraba hondo para calmarse.- Fuiste a ver a Mike... ¿sin un plan? -La castaña asintió lentamente sin apartar la vista del suelo y la alzó al escuchar al chico soltar un gruñido.

-¡No tenía tiempo! ¡Tenía que hacer algo o le podría pasar algo a él! -Dijo la chica mientras se levantaba del sofá.

-¡Pero te podía haber pasado algo a ti! ¿Qué pasaría si... -Luke se pasó las manos por la cara con frustración y le dió la espalda a la castaña.

Kate aprovechó y se acercó a él para abrazarlo por la espalda.

-Pero no me pasó nada. -Susurró con la cabeza en la espalda del chico y este suspiró.

-Pero podía haber pasado. -Dijo el castaño mientras se daba la vuelta para poder encarar a la chica.

-Pero no lo hizo. -La castaña sonrió levemente mientras pasaba sus manos por el cuello del fantasma.

-¿Vamos a discutir sobre esto? -Preguntó Luke mientras pasaba sus manos por la cintura de la chica.

Kate miró hacia arriba haciendo como que pensaba y sonrió.

-Si. Porque tengo razón. -El castaño negó mientras ponía los ojos en blanco.- La tengo y lo sabes. Mira, estoy enterita. -La chica cogió las manos del fantasma y las colocó en sus mejillas haciendo que el chico sonriera.

-Lo sé. Pero...

-Cállate y dame un abrazo. -Kate apartó las manos de las muñecas de Luke y rodeó la cintura del fantasma con ellas mientras escondía la cabeza en el pecho del chico mientras lo notaba vibrar por la risa de este.

-¿Crees que saben que estamos aquí? -Susurró Flynn a los otros chicos.

-Ni idea. -Respondió Alex en el mismo tono de voz.

-Puede que se olvidaran. -Dijo Julie copiando a sus amigos.- Puedes gritarlo si quieres. -Le dijo la morena a la chica de trenzas.

-¡Besaros de una vez! Me estáis dando dolor de cabeza. -Los dos chicos se separaron con una sonrisa después del grito de Flynn.

-Cómo vuelvas a hacer algo así... te mato. -Advirtió Luke mirando hacia Kate que frunció los labios con una leve sonrisa.

-¿Así podríamos pasar más tiempo juntos? -Preguntó la castaña con una sonrisa angelical para luego morderse el labio inferior.

-Eso sería una ventaja. -El chico sonrió de lado para luego reír junto a la chica que tenía enfrente.

Los seis chicos estuvieron en el estudio el resto del día hasta que la oscuridad que se colaba por las ventanas hizo que la noche tuviera lugar.

Kate había vuelto a dormir en el estudio, no sin antes ver los guiños de Flynn y Julie cuando estas abandonaban el garaje.

Al día siguiente, los seis amigos se encontraban esparcidos por el estudio, Flynn y Julie estaban en los sillones, Luke en el sofá con Reggie sentado a su lado pero en el suelo, Alex se encontraba en el desván con las piernas colgando como siempre y Kate estaba sentada en el piano con el cuaderno abierto esperando a que le volviera la inspiración.

✓ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐅𝐑𝐄𝐄 ║ Luke PattersonKde žijí příběhy. Začni objevovat