𝐩𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨

21.6K 860 101
                                    

La familia Molina había sufrido un infierno después de la muerte de Rose Molina, aquella mujer fuerte que había criado a sus hijos junto a la música se había ido para siempre y nada la haría volver.

La muerte de una madre no es algo que se supera fácilmente, y menos si eras tan cercana a ella como lo eran Julie y Kate Molina. Ambas estaban todo el día pegadas a su madre en su estudio, cantando y componiendo nuevas melodías.

Aunque fueran hermanas mellizas, eran muy distintas. Julie era morena, con el cabello oscuro y rizado, mientras que Kate tenía la tez pálida y su cabello era de un tono castaño con reflejos rubios. No solo se diferenciaban en el físico, también en la personalidad. Julie era bastante extrovertida y no tenía problemas para hablar con gente nueva, sin embargo, Kate estaba aterrada de hablar delante de grupos de más de cinco personas (y ni digamos cantar). 

Ambas poseían un don en sus cuerdas vocales que hacían a cualquiera que las escuchara emocionarse, talento que heredaron de su madre.

Kate solía componer con Rose mientras Julie cantaba y bailaba las melodías que se le ocurrían a su querida hermana y madre.

Después de la muerte de su figura materna ambas compartían un temor a todo lo que tuviera que ver con la música, pues cada nota musical le recordaba a ella. Con el paso del tiempo casi se habían olvidado de lo que era cantar y disfrutar de las dulces melodías que, alguna vez en el tiempo, habían compuesto con su madre. Ahora todo era dolor. Cada vez que escuchaban un piano, un vacío en su pecho se hacía presente y debido a eso, el pánico de Kate de cantar en público fué a peor. Si alguna vez había logrado pronunciar una nota en alguna reunión familiar fue gracias al apoyo y la fuerza que su madre le daba, pero ahora que ella no estaba, no había nadie para darle ese empujoncito.

Julie había continuado en el programa de música, aunque no había sido capaz ni de acercarse al piano para tocar una simple melodía. Todos los recuerdos junto a su madre en su estudio se hacían presente junto al nudo que se formaba en su garganta y las lágrimas empañando su campo visual.

Ambas tenían una amiga en común que las había salvado más de una vez de caer al vacío de la desesperación y tristeza, Flynn. Aquella morena siempre les sacaba las mejores sonrisas con cualquier tontería o comentario, y estaban eternamente agradecidas por eso.

¿Pero que pasa cuando reproducir un CD hace que sus vidas cambien por completo? 



𝗗𝗜𝗦𝗖𝗟𝗔𝗜𝗠𝗘𝗥!!

Esta novela está basada en la serie de Netflix Julie and the phantoms , por lo que todos sus derechos van hacia sus guionistas, Kenny Ortega y Netflix. Sin embargo el personaje de Kate y algunos personajes más me pertenecen.

𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒆𝒏 

𝑩𝒆𝒔𝒐𝒔, 𝑷.


MOONYTQLES © 2020

✓ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐅𝐑𝐄𝐄 ║ Luke PattersonWhere stories live. Discover now