Capítulo 30

1.7K 157 44
                                    

— ¿Y bien?— dice Said mientras aprieta los puños a tal grado que sus nudillos se tornan blancos— ¿De quien coño fue la idea de llevarse a Kenia de la celebración que era en SU honor?— Todos nos miramos pero nadie dice nada.

Después de nuestra bochornosa escena, donde vomitamos hasta que no nos quedó nada por dentro; nos trajeron a casa rodeados de guardias como si fuésemos unos delincuentes. Son las 02:00am y estamos todos sentados en la sala y Said frente a nosotros con cara de pocos amigos. Leomar fue el único que no vomitó, de hecho se ve muy tranquilo, Maria está en sus piernas mientras que él le acaricia el cabello y ella mira a Said con cara de que si dice algo que no le guste, le va a saltar encima para matarlo; Yorbin está acostado en el sofá mas grande con la cara tapada con un cojín, José está susurrándole cosas a uno de los cuadros que están en la sala que simplemente son machas ( al parecer no se le ha pasado la borrachera), Carlos sigue cantando pero esta vez está utilizando un cojín como teclado y yo estoy sentada en uno de los muebles pequeños; la cabeza me da vueltas y siento que estoy mas allá que acá.

— ¿Nadie piensa hablar?— la voz de Said vuelve a retumbar en la sala— pues yo mismo sacaré mis conclusiones: Leomar fue quien detuvo el tiempo para que pudiesen salir sin ser vistos, pero él no hubiese hecho eso a menos que Maria se lo pidiera; así que o fue idea de Maria o de alguno de los otros tres ya que estoy seguro de que Kenia jamás hubiese querido salir de una fiesta que era en su honor a menos de que haya sido manipulada— la rabia me consume ¿En serio ha dicho que jamás me hubiese querido ir de esa absurda fiesta? ¿Que me tuvieron que haber manipulado?— Hablen antes de que empiece a leer mentes— ya esto es demasiado para mí, así que me levantó y lo encaro.

— ¿EN SERIO CREES QUE ME MANIPULARON? PUES NO, ELLOS MAS BIEN ME SALVARON DE SEGUIR PASÁNDOLA TERRIBLE EN ESA ABSURDA FIESTA DONDE TÚ ME IGNORASTE POR HORAS MIENTRAS ESTABAS CON RUBÍ ¿COMO CREES QUE ME SENTÍ? ME SENTÍ COMO UN MAL TERCIO ENTRE USTEDES A PESAR DE QUE SE SUPONE QUE YO SOY TU PAREJA— Said me miró asombrado por mi reacción.

— Tu estabas con ellos, sólo quería que compartieras con tus amigos— dice mientras aprieta la mandíbula y mira hacia otro lado, pero eso no hace que la rabia que tengo cese.

—¿MIENTRAS TU ESTABAS CON LA CHICA QUE TE MANOSEABA Y TE INSINUABA COSAS? DE VERDAD QUE TU ERES LA CARA DEL DESCARO.

— ES MI PRIMA, NO TIENES DERECHO A CELARME CON MI PROPIA PRIMA— dice el gritando con el mismo tono que yo utilizo— ES COMO SI ME CELARAS CON MARIA, ADEMÁS, ELLA SÓLO QUERÍA COMPARTIR CONMIGO YA QUE TENÍAMOS TIEMPO SIN VERNOS— yo bajé la mirada, no sabia que responder a eso ¿Sera que mis celos me llevaron a ver cosas donde no las hay? Una lágrima corre por mi rostro y dejo mi mirada clavada en el piso.

— ¡NO!— grita Maria mientras se levanta y Leomar la intenta retener pero ella le da una mirada asesina y el se detiene — A KENIA NO LA VAS A HACER SENTIR MAL, ELLA TIENE TODO EL DERECHO A ESTAR CELOSA DE RUBÍ Y TU NO TENÍAS QUE IGNORARLA PARA DARLE ATENCIÓN A RUBÍ SÓLO POR EL HECHO DE QUE TE SIENTES CULPABLE POR HABERLE QUITADO LA VIRGINIDAD Y ELLA SÓLO POR ESO YA SE VEÍA COMO LA FUTURA LUNA— no puedo creer que Maria haya dicho lo que dijo, Said y Rubí tuvieron relaciones.

— ¡NO TE METAS!— le dice Said mientras se le acerca y la señala, rápidamente Leo se coloca en medio de ambos, evitando así que Said se le acerque más a Maria

— La verdad duele ¿no es así? — ríe Maria con ironía — ABRE LOS OJOS DE UNA BUENA VEZ, ESA SÓLO ES UNA TREPADORA QUE TE ESTÁ MANIPULANDO PARA QUE SIENTAS LÁSTIMA HACIA  ELLA POR HABERLE QUITADO LA VIRGINIDAD Y POR QUE ES UN LICÁNTROPO QUE NO SE PUEDE TRANSFORMAR.

— Y TU LA ODIAS POR QUE TU PRIMER NOVIO TE ENGAÑÓ CON ELLA— ya no se ni que decir, todos estamos como espectadores ante una pelea de primos que siempre han sido como hermanos.

Enamorada De Tus Garras. (TERMINADA)Where stories live. Discover now