Capítulo 6

3.1K 206 25
                                    

Kenia en multimedia...
..............................

Narra Kenia...

Luego de el bochornoso incidente con Said y de un día de clases muy estúpido, llega la hora del almuerzo. José me ha dicho que me presentaría a sus amigos y pues estoy  súper emocionada y nerviosa.

—Oye, ¿crees que les agrade?— Le digo a José un tanto preocupada— ¿Y si no les caigo bien?

— Tranquila ¿Si?— me dice José un tomandome de los hombros— Eres muy linda y amigable, ¿A quien no le podrías caer bien?. No te preocupes, ya verás que todo saldrá bien y ahora si tendrás amigos... Ya me tienes a mi— Solo esas palabras bastaron para darme mas seguridad — ¡Hey mira! Allí están — dice señalando a una de las mesas.

Seguimos directo y mientras mas nos acercábamos, mas nerviosa estaba. En la mesa estaban una chica y dos chicos, ellos hablaban y reían sin darse cuenta de que íbamos hacia ellos, hasta que la chica volteó.

— Hola Joooseee ¿Que tal todo? Y ¿ella quien es?— Dice señalandome

—Hola chicos les presento a Kenia. Ella es nueva— Dice señalandome— Kenia, ellos son Maria, Yorbin y Carlos.

— Hola linda. Bienvenida a el paraíso, ok no. Esto es una cárcel, huye mientras puedas— Me dice Maria con una voz de espanto— Pero igualmente bienvenida y pues eres bien recibida en nuestro grupo y nuestra mesa, ya hacía falta otra chica en este grupo— Ok. Ella me cae bien.

— Bienvenida Hermosa— Me dice Carlos mientras me saca una silla para sentarme.

— Gracias caballero— le digo amablemente — el solo me hace una reverencia. JAJAJA el también me cae muy bien

— Bienvenida a la locura, Kenia— me dice Yorbin— estamos aquí para lo que necesites— el también me cae bien, ¡TODOS ME CAEN BIEN!

luego de conocernos mejor y saber lo básico sobre ellos como que se conocen desde primaria y que desde allí no se separaron mas, a José le dio por contarle a los chicos sobre mi primera clase con Said y la profesora Villaroel, ellos no hicieron mas que reírse y darme consejos para sobrellevar a la profesora o la "Demonia" como le dice Maria. Comimos y jodimos un buen rato

Pero como la felicidad no es para siempre, volteo y allí esta Él, Said entró a la cafetería como el señor todo poderoso y lo peor es que se dirige hacia nosotros ¡TRAGAME TIERRA! ¿A que viene? ¿Acaso no le bastó con lo que le dije al salir del salón?

—Hola princesa ¿como estas?— ¿eso es conmigo?

Bien gracias, ¿y tu?— Le contesta Maria. ¿espera que? ¿Maria?— olvidé decirlo Kenia, Said y yo somos primos— Me quedé sin palabras, ¿como alguien tan agradable puede ser familiar de ese?

— Que bien— Solo eso se me ocurrió decir

— Bueno, yo me retiro— Dice Said— Adiós princesa, adiós chicos nos vemos luego

— perdón por no decírtelo — dice José rascándose la nuca— Lo había olvidado es q...

— La que tenia que decirlo soy yo— lo interrumpe Maria— Verás Kenia, mis padres murieron en un accidente cuando yo era pequeña y desde aquel entonces, los padres de Said, Osea mis tíos; se han hecho cargo de mi y nosotros nos hemos criado como hermanitos, pero aquí en la escuela no convivimos tanto por que no me caen ninguna de las Putas que se le acercan, no las soporto a ninguna así que pues prefiero estar con mis atarantados — me dice mientras señala a los chicos.

— ¡¡¡MAS RESPETO!!!— Dicen los chico al unísono y nosotras solo soltamos las carcajadas como un par de locas.

Después de reírnos dirijo un poco la mirada hacia donde está Said y noto que esta con un chico rubio y dos chicas que al parecer son gemelas y una de ellas le esta reclamando algo pero noto que el no le da importancia y la chica solo se va. Pero luego llega otra a la que se ve que le mete la lengua hasta la campanilla.

Enamorada De Tus Garras. (TERMINADA)Where stories live. Discover now