Capítulo 16

2.1K 219 8
                                    

Narra Said...

Después de el desastroso día que fue ayer, me fui hoy temprano en mi auto al mirador, necesitaba pensar con claridad y procesar todo lo que había pasado ayer... Aún no puedo creer que mi mejor amigo haya muerto o mejor dicho, lo hayan matado esos imbéciles y lo único que hago es llorar, mientras golpeo mi frente con el volante del auto una y otra vez, lloro de la impotencia por no poder salvarlo, lloro por no saber controlar la situación, lloro por no ser lo suficientemente fuerte y finalmente lloro por que ya no volveré a ver a la única persona que me entendía completamente y sabía absolutamente todo sobre mi, habíamos crecido juntos, casi todo el tiempo estábamos juntos y no puedo creer que ya no esté... Seco mis lágrimas y salgo del auto, el lugar estaba solo ya que hoy apenas es martes y todos están trabajando o en la escuela. Yo sólo me voy hasta el frente del auto y me recuesto sobre él, una sonrisa amarga pasa por mis labios al recordar la traición de la profesora y eso me hace pensar en si ella nos traicionó, ¿quién más de los nuestros lo estará haciendo? No me puedo dar el lujo de confiar en nadie, suena mi celular pero rápidamente corto la llamada, es Maria y la verdad es que no estoy de humor para hablar o ver a nadie, apenas son las 8:00am y solo estaré aquí hasta las 10:00am ya que es la hora del entierro de John, pensar nuevamente en eso me parte el alma y a la vez me llena de impotencia el no haberlo podido proteger. Aprieto los puños y sierro los ojos con fuerza pero rápidamente los abro al percibir que alguien está llegando y me relajo ya que a mis fosas nasales llega un olor en particular al que ya estoy bien acostumbrado.

— Ho-hola— me dice con un tono de voz muy nervioso— yo no-no sabias que estabas aquí, solo vine a pensar un rato antes de que llegue la hora del entierro de John— dice mientras se queda mirando el piso y se pasa un mechón de su cabello por detrás de su oreja.

— Tranquila, solo he venido a pensar un poco — digo mientras dirigo mi vista hacia el frente— ¿Hermosa no?

— ¿Que cosa?— me pregunta con curiosidad.

— La vista— le digo con simpleza— Kenia, ayer me preguntaste que fue lo que hice para saber sobre tus verdaderas intenciones— a lo que ella solo asiente — ya te lo voy a contar— le digo mientras saco de el puesto del copiloto una manta, y la coloco debajo de unas palmeras y me siento mientras le hago señas a Kenia para que se siente a mi lado y ella lo hace mientras me sigue viendo con interés — Puuueees busqué a una bruja para que lo averiguara, llegamos a tu casa mientras dormías y ella hizo sus cosas para poder adentrarse a tu mente y al parecer tu no tienes ni un rastro de maldad — le digo sin verla a la cara ya que no me atrevo a hacerlo y solo me rasco la cabeza, ella sólo se queda en silencio y tampoco quiero leerle la mente ya que le he hecho mucho durante todo este mes— De verdad lo si...

— Tranquilo— dice ella con un tono pacífico mientras que volteo mi vista hacia ella y sólo está mirando hacia el frente— Te entiendo perfectamente y no te juzgo por eso.

— ¿De verdad?— le digo muy sorprendido por su reacción y ella solo asiente— Gracias de verdad.

— ¿No has dormido mucho verdad?— dice ella de repente

— No, lo de ayer me tiene la mente ocupada y no he podido pegar un ojo en toda la noche ¿Y tu?

— Mis padres me dieron una pastilla para que pudiera dormir ya que cada vez que cerraba los ojos, venía a mi mente lo de John.

— ¿le contaste a tus padres todo lo que viste?

— No, solo les dije que me escondí todo el tiempo y ellos me creyeron— dice con simpleza— Ven acá, recuesta tu cabeza en mis piernas.

— ¿Que?— le digo sin entender

— sólo haz lo que te dije, te haré piojitos hasta que te duermas y cuando sea la hora de irnos te despertaré.

Enamorada De Tus Garras. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora