Capítulo 11

2.5K 201 42
                                    

Leomar el multimedia...
.........................

Todos estamos anonadados por lo que está pasando, se supone que es un ser cruel ¿y así de la nada abrazó a Maria?

— Es increíble— dice Leomar— después de tantos siglos, al fin te he encontrado— dice el muy emocionado ¿Que carajos está pasando aquí?

—No, arrimate para allá — dice Maria algo nerviosa y Leomar solo la mira como si no entendiera por que le dijo así — No tu no, no tu no, bueno tu si. ¿Pero por que tu? Un desalmado que no le da miedo hacerle daño a nadie.

— Mira quien habla, la que casi me deja sin guardias— le dice Jeff, al parecer el si entiende lo que está pasando, miro a Said y el solo tiene una sonrisa de lado, como que el también entiende lo que sucede.

— Lo hice para salvar a mi amiga, a diferencia de él— dice Maria señalando a Leomar— que lo hace por placer.

— Al parecer tengo una muy buena fama— dice Leomar intentando tocarla, pero ella le da un manotazo.

— Hermano— dice Jeff— esa lobita es un completa fiera imposible de domar.

— Para mí no hay imposibles y menos si se trata de una mujer. Será divertido domarte, Lobita— Dice Leomar intentando tocar el rostro de Maria, a lo que ella rápidamente le intenta dar otro manotazo, pero él la esquiva— cuidado con la manito— de momento se queda quieto y me mira—Pero ¿Que hace aquí una humana?— dice Leomar mirándome fijamente.

— Mucho había tardado en darse cuenta— dice Jeff en voz baja.

— Claro que me di cuenta, la pude oler a Kilómetros. Pero esta lobita me distrajo — dice Leomar mirando de reojo a Maria pero rápidamente su mirada se posa en Jeff— Jeff, ¿acaso ella es tu cena? O será la mía — dice mirándome maliciosamente y con una sonrisa en la que se ven claramente sus colmillos— Maria intenta golpearlo pero el rápidamente le agarra la mano— El primer golpe solo me lo diste por que te dejé.

— Perfecto— dice Maria sonriendo — entonces me dejas darte uno bien fuerte en la cabeza para que Kenia pueda huir de aquí ya que no es cena tuya ni de NADIE.

— ¿ Que? ¿Osea que dejan que una humana sepa de nosotros?— dice Leomar todo incrédulo — saben perfectamente que ella tiene que morir.

— Exacto, hay que matarla— dice Said, el cuál no había dicho palabra alguna.

— ¿Como pueden ser tan desgraciados? — dice Maria mientras suelta su mano del agarre de Leomar.

— Si la quieres matar a ella, primero tendrás que matarme a mí — dice Maria mientras se acerca a nosotros y se pone al frente.

— Y a mi— dice una voz de entre los árboles y de la nada aparece ¿Jose?.

De Pronto se escuchan unos rugidos y de entre los arbustos salen dos enormes lobos, uno marrón y gris. Se colocan al lado de Maria y de repente empiezan a cambiar de forma y se convierte en Yorbin y Carlos— y a nosotros— dicen ambos al unísono ¿acaso esa escuela está repleta de seres sobrenaturales? Y para mas colmo los chicos se encuentran completamente desnudos y eso al parecer no les importa. Los guardias se nos acercan pero Leomar con una seña hace que se detengan.

— El no necesita matar a nadie para matar después a Kenia— dice Jeff mirándolo fijamente — hermano, por favor dejala ir.

— Exacto, no necesito ni siquiera acercarmele— Me empieza a mirar fijamente y siento un dolor tan grande que caigo al suelo, siento como si me estuviesen aplastando y suelto lágrimas de dolor.

Enamorada De Tus Garras. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora