Capitulo 17 || ¡Besaste a Diana!.

696 54 16
                                    

- ¡Besaste a Diana!- Dijo Logan, antes de pegarme en la cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- ¡Besaste a Diana!- Dijo Logan, antes de pegarme en la cabeza. - Eres estúpido, perdóname que te lo diga, pero la familia para ella es lo primero, claro primero va el tonto de Harry, la perdiste.

- Ella malitempreto las cosas.

- Si fuera mujer y viera a mi chico besarse con alguien, para ser más exactos, mi hermana, no se tú, pero yo no estaría saltando en una pata, fuí un patán y me lamente cada segundo, creí que tú la harías feliz pero parece que estamos cortado con la misma tijera.

Mire por un momento a mi amigo la forma en que habló,en la que se expresó, me hacía sentir peor de lo que estaba.

Ver a Diana rota, un mar de lágrimas, y sintiéndose desplazada por su familia, mientras que idolatraban a su hermana y ella estaba rota por solo querer un poco de la aceptación que recibía Briela.

- ¡¿Que quería que haga?.- Dije gritando. - No sabía que hacer,yo....

- Mira se que soy el menos indicado para hablar de relaciones sanas, pero como besas a su hermana para que se calme, sinceramente te mereces lo que te pasa, y no me grites.

Tenía razón la besé, antes tenía un enamoramiento grande por Diana Barry lo tengo que admitir, pero después que ella misma quería ocultar toda la relación y no quería que nadie supiera, ni siquiera Anne que era su amiga.

- Logan por favor no te enojes conmigo ni te alejes de mi...

- Seré un idiota y tú coronas el primer puesto, pero cuando te dije que sería tu mejor amigo, lo prometí, como si estuviéramos casados, no tengo un anillo que lo confirma, pero te voy apoyar, idiota.

Chocó el puño conmigo, una parte estaba bien no quería perder al amigo que se gano gran parte de mi corazón.

Coloque uno de mis dedos sobre mi boca tratando de recordar el beso que me di con Diana.

Quería que fuera como la primera vez que nos besamos, pero no fue así,no sentí las chipas que cuando me bese con Briela.

Durante todo el regresa hasta la casa de mi mejor amigo fue silencioso, ni siquiera se puso a llorar, o reclamarme.

Durante todo el camino no dijo nada pero yo quería decirle que fue un accidente, pero su cara expresaba lo de siempre, nada.

Me acerqué a uno de los asientos que estaban a lado de ella vacíos, busque con mi mirada a Harry pero no lo encontré.

- ¿Podemos hablar?- dije mirándola, de nuevo.

- ¿Puedo clavarte un cuchillo en la yugular?. - respondió, ni siquiera me regreso la mirada, su mirada fija en su libro de medicina.

- ¿Te dije que hoy estás hermosa?

- Todos los días estoy hermosa, no necesito aprobación masculina para saberlo,Baynard.

- Estás con humor, y claro cielo estás hermosa todos los días. - coloque una de mi manos en sus mejillas rosadas.

- Puedo cortarte la mano. - dijo ella cerrando el libro, le dedique una sonrisa y ella agarro mi muñeca y giro haciendo que uno de mis hueso truene. - Que parte no entiendes que quiero que te alejes de mí.

- ¡Briela!, solo fue un beso quería hacerla sentir mejor.

- ¿Así?. - Dijo ella en ese presido momento se acercó Theodore Andersson, el chico que es nuestra competencia en la clase de periodismo.

- Hola preciosa. - Dijo el castaño con una sonrisa y besando la mejilla de MI chica.

Estoy controlando mis ganas para arrancarle esa sonrisa.

Y antes de que ella le pudiera contestar lo agarro de las mejillas y lo besó.

- El también estaba mal por eso lo besé, así si entiendes no te quiero cerca mío, mi hermana te quiere y estoy cansada ver a mi familia triste, a mi hermana llorando las noches por no tener a nadie que le importe, por favor no seas un idiota, como lo hiciste conmigo.

Jerry baynard;Parte 1Where stories live. Discover now