Capitulo 16 || Diana.

588 52 11
                                    

- No tienes que estar nervioso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- No tienes que estar nervioso.- Dije cuando el carruaje paro en la casa antigua de Anne.

Mire a Jerry se que estaba algo preocupado por lo que pensaría su familia ya que el nunca le contestó ninguna de las cartas de su familia, pero todo ese pensamiento cambia cuando ve a su familia corres hasta donde estamos nosotros.

- Sabes que aprecio que me acompañes.- Dijo Jerry. - Te voy a extrañar. - acunó mi rostro entre sus manos y beso mis mejillas.

Mentiría si dijera que es francés no gano un lugar en mi corazón.

[...]

Después de que mi padre se alegrará junto a mi madre y hermanas de verme de nuevo en casa, no sentamos a comer y mi padre como en cada comida que hay siempre reluciendo mis calificaciones y diciendo que soy el orgullo de familia.

- No hace falta decir que estoy algo decepcionado de tí, Diana. - Dijo mi padre. - Todos hablan muy bien de tu hermana y de las calificaciones que tienen son perfectas, mientras que las tuyas solo son bajas.

- Padre, mis calificaciones no son bajas.- Dijo Diana.

- No, pero no están lejos de serlo.

- Papá, creo que algunas personas destacan pero yo estoy segura de que Diana... - trate de hablar pero mi padre me interrumpió.

- Briela, tu hermana merece que tú padre le diga cómo son las cosas. - dijo - si fuera al colegio de...

- ¿Señoritas? - Dijo Diana, ya en un tono claro de enojo. - Saben si tanto les molesta no se por que me digno venir aquí, solamente parece que me odian, no soy Briela, no soy mi hermana. - me miró- no te odio, pero odio no ser aceptada por mis padres, odio no ser perfecta como tú. - y se fué corriendo.

Quise ir a verla pero la mirada que me daba mi madre estaba claro que no le gustaría que yo desobedezca cómo lo hizo Diana, y como si nada hubiera pasado seguimos comiendo.

No creía que era perfecta todos decían eso, en realidad solo trato de sobresalir de demostrar que una mujer puede ser mejor que el hombre, que no solo estamos destinadas a ser ama de casa y tener hijos, las mujeres merecemos más.

Quería decirle a mi padre lo mal que estuvo y también a mamá las palabras hirientes que dijo, pero no lo hice, por la única razón no quería ocasionar otra discusión.

Mire a mi hermana menor su vestido rosa estaba manchado con la comida y también algo de su cara, cuando se dió cuánta que la estaba observando me saco la lengua.

Niña maleducada.

[...]

Diana apareció pero solo estuvo un momento para volver a irse corriendo, yo solo quería una familia normal, pero claro está que en la familia Barry eso no sucede.

Paramos frente la casa de Anne dónde solo estaban la familia de Jerry despidiéndose de el con una sonrisa, se veía que en esa familia gigante, el amor no faltaba.

Mire a Jerry y podía decir que estaba sorprendida puede ser la emoción que sentía en este momento al ver a mi hermana besando a Jerry, y el muy gustoso de aquello.

Sabía la pequeña historia de ellos dos, pero veo que los sentimientos siguen a flote.

Abrí la puerta del carruaje, ustedes pensarían que me pondría como loca, pero, bueno, loca no estaba,solo muy sorprendida y decepcionada.

Diana se alejo de él y cuando me vio solo retrocedió más, sin ni siquiera acercarse y volver alejarse.

Jerry tenía esa mirada de "no es lo que parece" y "puedo explicarlo"

- Bri... - trato de hablar, estaba buscando algo que mi mirada pero estaba seguro que lo único que se podía ver en mi cara era nada, por que no sentí nada. - puedo...

- No te pedí explicaciones, baynard.

El solo miró hacia adelante y juntar nuestras manos pero de un manoton lo aleje, no quería que siquiera me ponga una mano encima después de haber besando a mi hermana.

Jerry baynard;Parte 1Where stories live. Discover now