Capitulo 29 || Cita.

321 30 22
                                    

Nuestras manos estaban juntas

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Nuestras manos estaban juntas. Y también voy aclarar que están sudando. Mi estabilidad se estaba llendo a la mierda. Sentía una oleada de emociones dentro mío. A pesar de todos esos sentimientos que me daban miedo, apesar de que estaba sudando por las palmas de las manos, intenté quitarlas, por tener un pequeño de miedo que él le moleste, pero a pesar de ese intento el nunca las quito y al ver cómo me podía nerviosa solo alzó nuestras manos y beso el dorso de la mía.

Ni siquiera estaba prestando atención, estaba con en una especie de sueño, ni siquiera era consiente de lo que pasaba a mi alrededor, mantuve mis pensamientos solo en lo que estaba sintiendo en este momento y en el.

El día estaba hermoso sinceramente, el día hoy nos sonrió, estaba soleado, pero no era ese sol que te quemaba, si no ese tipo de sol, que te vas cuando es un día frío, y el sol te abriga de una manera.

Recuerdo perfectamente la vez que deje me mirar a Jerry como un intruso, no lo veo como un enemigo, tampoco le veo como un novio, lo veo como en una persona en la cuál puedo confiar plenamente.

Si miro atrás en el momento que era un completa perra, me llega un sentimiento de repulsión hacía mí misma, no me concidero una buena persona, pero estoy intentando mejorar, encerio lo intento.

- ¿Sabés que siempre decía mi madre? - dijo Jerry. Nos acercamos a un pequeño picnic que se encontraba en frente de un lago. Sinceramente mis ojos brillaron todo esto era perfecto, sencillo, sin ser algo extravagante, y me gusta. -elije bien a tu pareja, pues el el reflejo del amor que te sientes a ti mismo. Creo que en el fondo tengo graves problemas con el narcisismo.

Reí, por qué sabía que el comentario último lo hizo sin ánimos de ofender.

-Tu mad... - no quise decir lo que pensaba que era; «tu madre es una persona muy sabía», por qué en mi cabeza resonaron las palabras que le dije cuando lo conocí "ten para tu familia", un sabor agrio se sintió en mi garganta. Mis acciones de antes me están matando.

El se quedó en silencio, por qué apesar que no sabía lo que diría, lo presentía, por ví en su mirada, que apesar que estaba sonriendo, su sonrisa decayó por un segundo, y volvió a mirarme como siempre hizo, con amor y desilusión.

-Las personas comenten errores, Briela.

Aunque sus palabras fueron en un sentido reconfortante, sentía un poco de enojo, se que apesar que haya pasado tiempo, algunas heridas no se curan.

Las palabras no salían de mí, quería decir que yo no era cualquier persona, sinceramente creo que siempre me gustó ver a las personas a mi merced, me sentía aún más culpable al ver cómo Jerry hacia esa cara de perrito castigado, se veía realmente tierno.

-Olvida el pasado, vive el presente, yo tampoco soy perfecto, tu tampoco lo eres - se sentó enfrente de mi acunando mi rostro. En ningún momento quito la vista de mí.

-¿Por qué me miras así?.

- No puedo entender como puedo amar alguien tanto como te amo a tí. ¿Sabes?, cuándo te veo solo en mi mente viene la palabra "amor".

-¿Amor? - pregunté confundida.

- Sí, esa maldita palabra "amor",que solo tú le das sentido.

Sonreí, por qué a pesar de su forma de expresar es rara, alguien me ama, pero me ama por ser Briela, no por ser alguien de familia rica, solo por ser yo.

Mis mejillas tuvieron ese color rojo que yo estaba tratando evitar, pero para el es la acción más linda que pueden ver sus ojos.

-Lo que más me gusta de tí no es lo que veo -sus ojos se abrieron con sorpresa, mientras que el sol enfocaba cerca nuestro, hacia que sus ojos me parecían más lindo de lo que ya eran - es lo que siento.

Se alejo un momento, agarró la botella de vino y lo coloco en una copa y me paso a pesar de alejarse unos metros volvió hacia mí, se sentó en forma de indio pero muy cerca mío. Tome el vino que me ofreció, pero en ningún en tomo el que estaba en su copa solo se quedó mirándome como si fuera la actividad más importante, deje la copa algo lejos, no quería romperla, y antes de que pueda volver a lo de antes Jerry se acercó a mí y me besó.

Una de sus manos estaba en mi cintura mientras que la otra estaba en mi mejilla, el beso era tierno,lento, no dude dos segundos para corresponderle,pero lo que no esperaba es que sacará a relucir su talento nacional, sí, me estaba besando como solo un francés sabía, y les juro que era la gloria, era inexperta en este tema, alejo su mano de mi mejilla para llevarla a mi cintura para subirme arriba de el. Su beso se intensificó más hasta que ambos ya no pudimos respirar, se alejo un sentimetros y le dedicó una leve mordida a mi labio inferior.

Nos quedamos en la misma posición si hacer nada hasta llevo una frutilla hasta mi boca, la mordí.

Y volvió a besarme sin importar que las personas que pasaban nos miraban raros, voy hacer un libro llamado "los besos de Jerry Baynard", por qué cada uno es fuera de este planeta, y mejor que el otro.

- ¡Exhibicionistas! -nos grito un hombre de avanzada edad. Lo mire sorprendida y me sentí nerviosa y trate de bajarme de el pero el no dejo que lo haga.

- Perdone, pero pensé que estábamos en un museo, por qué una mujer como la que tengo enfrente debe ser admirada por muchas personas - grito Jerry, sin pudor.

Pero en vez de enojarce el hombre solo se acercó y me dió una rosa antes dedicarnos una sonrisa e irse.

-Mi preciosa musa - coloco la pequeña rosa atrás de una de mi oreja.

Nos quedamos ahí, juntos, perdimos el tiempo mirándonos, por qué el silencio era cómodo.

--Jerry, eres inmarcesible.

- ¿Briela, acabas de decir que soy sensible? -preguntó Jerry, frunciendo el ceño.

Negué.

-Que apesar de todo lo que te sucedió, actúas como si todo está bien, por qué Jerry no hay nada que te marchite.

- Cielo, eres mi etéreo, eres extremadamente ligero y delicado, fuera de este mundo, mí cielo.

- Cielo, eres mi etéreo, eres extremadamente ligero y delicado, fuera de este mundo, mí cielo

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

N/A;

Hola mi gente hermosa, tarde unos días haciendo está actualización, pero no saben lo complicado es buscar como eran las citas en 1900, dónde es el actual año que transcurre este libro.
Trate en lo más posible hacerlo hermoso, por qué todo lo hago por ustedes, lectores.
¿Les gustó?.
Se que no soy buena dando "detalles", pero hago lo que puedo.
Los espero en la próxima actualización.
Bi✨✌️

Jerry baynard;Parte 1Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum