Capitulo 6 || reencuentro

2.2K 144 75
                                    

Un año después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un año después.

El primer año de universidad todo era tranquilo y perfecto pero el segundo el cuál es el primer día que estoy cursando ya siento que me voy a morir de tantos trabajos que tengo que hacer.

Mire a Harry y el estaba tan tranquilo ambos estudiábamos la misma carrera pero el estaba tan calmado que no lo entendía.

Hace un meses que no veo a mis padres, ni a Minnie May, es irónico yo diciendo que los extraño pero es así.
—Amor puede dejar hacer ruido con la zuela de tu zapato me taladra los oídos y sabes que no me gusta estar de mal humor. —Dijo Harry tomando su té.

—Solo estoy nerviosa, Mor.— Dije agarrando una galleta a ver si al menos algo me calma, no entiendo se que tuvimos muchos trabajos hoy, pero nunca solía haceme poner tan nerviosa, ni mis compañeros estaban tan preocupados como yo, pero aún así estaba nerviosa.

El solo se dedica a tomar su té y comer unas galletas como si nada pasara, si tuviera que representar a Harry con una personalidad sería calma.

Harry lo conozco desde que tengo doce año desde que fui por primera vez a Londres, el vivía cerca de la mansión Barry.

Todo lo hacíamos juntos, bueno, claro, las cosas básicas como cambiarse, ir al baño, eso lo omitimos.

Pero en lo que resta fuimos a la misma escuela, mismos bancos siempre, misma secundaria, todo hasta ahora la misma universidad y bueno la carrera de doctorado.

No había Briela sin Harry, ni Harry sin Briela, tengo amigas pero nunca una amistad tan fuerte como la que tengo con Harry.

Cómo olvidar la promesa que hicimos si ninguno se casa para el tiempo de tener venti y cinco años, nos casaríamos, está comprobado que casarte con tu mejor amigo tienes el setenta y cinco de probalidales de que no allá un divorcio.

—No es lo más sensato lo que voy a decir a continuación..

—Nada de lo que sale de tu boca es sentado, Mor.

—Estoy hablando enserio zopenca.—Dijo Harry golpeando suavemente mi cabeza.— Así como vos me ves lo que te falta es sexo mira sabes...

—No quiero saber lo que haces para estar relajado, Smith. Ustedes los hombres piensa solo con su miembro viril, así que sigue tomando tu estúpido té.

El se mantuvo callado por unos minutos, creería un díez mientras yo repasaba para el próximo examen de medicina.

Hacia eso cuando algo le molestaba pero el conoce mi carácter no me importa si es hombre o mujer recibirás un buen golpe en tu cara y no me va importa tu status, ni el mío.

—Vaya bombón.—Dijo Harry, llamando mi atención y dejando todos los papeles que tenía en la mano, algo que amo de mi mejor amigo es que no tiene la masculinidad frágil.

Dirigí mi mirada hasta donde estaba un chico que tenía una boina elegantemente, unos ojos preciosos, bueno aunque algunos hombres me caigan mal no voy a negar que sin guapos, y alto bueno todos son altos para mí considerando que mi altura es de un metro cincuenta y cinco.

Nunca lo ví y eso es raro por que se casa persona que entra y sale de esta universidad, no voy a negar este chico si que está guapo.

— Está viniendo hacia acá.—Dije mirando a mi amigo que tenía aún la mirada tranquilo.

Se quedó mirándome y a Harry.

—Señorita Barry, que agradable sorpresa.— Sonrió el chico y algo que me representa es que me olvidó rápidamente las cosas, hasta que una pequeña luz y un pisotón de mi compañero me despertaron.

—¿Jerry?.—Dije confundida.

Esto es imposible.

Jerry baynard;Parte 1Where stories live. Discover now