El principio del fin.

854 76 25
                                    

Luna Nova (07:50 am)

Nos encontramos en la habitación de Alisa, Helen y Beatá.

Aquí, las chicas terminaban de vestirse para su asistencia a clases como lo era habitualmente, aunque esta vez los familiares se quedarían a resguardar la habitación pues la próxima semana tendrían una clase especial para enseñar a los familiares a comportarse en las aulas, pero al salir de la habitación se toparon a una multitud de compañeras brujas, viendo un recado en la pizarra de noticias del corredor. Esto las dejó bastante intrigadas por lo que, Alisa y Helen siguieron a Beatá para poder ya sea mirar la noticia por ellas mismas o preguntarle a alguna de sus compañeras brujas.

- Buenos días compañera, disculpa las molestias pero, ¿Podrias decirnos cual es el motivo de esta multitud?

- Oh, ¡Hola Beatá, también hola a ustedes chicas! Y bueno, lo que pasa es que la directora Cavendish puso a Luna Nova en alerta roja. Esto por el incidente de Nouvelle Aube... O eso creo, no lo especifica en la tabla, solo pone que la academia esta en alerta roja.

- Emm, si pero ¿Que significa que Luna Nova este en alerta roja?

- Oh eso, bueno básicamente nadie puede ni entrar ni salir de la academia hasta nuevo aviso. Los padres pueden pedir que se les entregue a su hija, pero no podrá regresar a Luna Nova hasta que deje de estar en alerta roja... ¿Cren que sus padres vengan por ustedes? Tal vez los mios si lo hagan, mi madre es muy sobreprotectora.

- Bueno, yo no lo creo... ¿Y ustedes chicas?

- Emm... No creo que vengan por mi... Después de todo mi tía es la directora jeje.

- Mee, no vendrán por mi... Después de todo, no soy perfecta e importante como mi hermana...

Beatá miro algo triste a Alisa pues Alisa dijo esto último con algo de pena en su mirar, pero al darse cuenta de que de nuevo mostraba sentientos hacia una de sus compañeras de habitación, miro hacia el otro lado pues no podía sentir algo por estos peones más en la tabla de ajedrez de su madre... O por lo menos así quería segur viéndolo.

- Bueno. Agradesco tus palabras compañera bruja. Helen, Alisa, tenemos que darnos prisa. La primera clase ya casi comienza.

Tras esto, Alisa y Helen siguieron a Beatá hacia la primera clase del día la cual fue nada mas ni nada menos que la de magia culinaria.

La campana de la torre de Luna Nova sonó, dando inicio a las clases. Tras unos momentos de recorrer pasillos y escaleras Helen, Alisa y Beatá llegaron junto a sus compañeras brujas a el salón de magia culinaria donde, aparte de que las cortinas oscurecían un poco mas esa aula, solo habían estufas, utensilios de cocina y algunos ingredientes para algunos platillos en los que ya pensaban las chicas.

Solo unos momentos después todas las jóvenes brujas se habían colocado en sus respectivas estufas donde, Beatá vio algo extraño en estas últimas pues vio como a una de sus compañeras se le había caído un cuchillo para mantequilla debajo de la estufa, esto no seria raro si aquella bruja hubiese podido alzar solo un poco aquella estufa, pero por mas que intento tanto con su fuerza física como mágica nunca pudo levantar la estufa y recuperar el cuchillo.

- Pobre chica... Nunca podrá recuperar ese cuchillo.

- ¿Por que dices eso Alisa?

- ¿No lo sabes Beatá?

- No, ¿Que pasa?

- Emm, yo le digo Alisa, lo que pasa es que estas estufas no solo son estufas jeje, estas estufas pueden transformarse en mas cosas de cocina como un horno de roca, eléctrico, neveras y muchas cosas más, pero esto viene con una desventaja, pues el peso de la estufa va aumentando conforme se convierte en varias cosas pues el peso se va sumando poco a poco hasta hacer que estas simples estufas pesen toneladas y toneladas.

La cruda verdad (Little Witch Academia)Where stories live. Discover now