La toma de Luna Nova (Parte 2)

836 68 120
                                    

El lugar era un caos. Los jóvenes que debían de proteger Luna Nova por dentro, no podían dejar de sentir que todo acabaría mal. Pudieron observar por la ventana como Red Eye había acabado tan cruelmente con esas dos profesoras y como procedió a incinerar la entrada de Luna Nova.

- ¡No retrocedan! ¡Debe de estar debilitada o algo...!

- Yo no la veo para nada debilitada.

- ¡Entoces todos haremos que lo este...!

Mientras los alumnos decían esto, Barbara les dio la orden de apuntar arcos y varitas hacia las puertas de la entrada, las cuales comenzaron a ser golpeadas por el otro lado.

Antes de que estas cedieran. Un alumno de Apleton miro a Barbara y a Hannah discretamente para averiguar si era visto. Al percatarse de que no, se dio a la fuga, escondiéndose en un aula.

Conforme pasó el tiempo, los golpes hacia las puertas se hicieron más fuertes, parecía que en cualquier momento las puertas cederían, pero los golpes dejaron de darse. Esto extraño a las lideres de ese grupo quienes veían con extrañeza las puertas, pero de un momento a otro, se comenzaron a oír ruidos de vidrios siendo quebrados justo detrás de todos. Lo que sucedió fue que los robots Noire se habían colado por las ventanas. Rodeando a todos.

- ¡Maldición! ¿Como pudimos olvidar las ventanas?

- ¡¡¡Señoritas!!! ¿¡¡¡QUE DEBEMOS HACER!!!?

Hannah y Barbara se miraron por unos momentos mientras se asentían mutuamente.

- ¡Retrocedan y eliminen a los robots que se interpongan! ¡Hannah y yo les cubriremos las espaldas!

- Así es, así que muevanse... ¡¡¡YA, YA, YA...!!!

Sin perder el tiempo, todos comenzaron a retroceder de los robots y pocos espíritus que aun quedaban en el lugar mientras que a su vez, un perfecto corte en diagonal abrio la puerta que hace poco no dejaba entrar a los robots Noire... Este corte había sido hecho por Red Eye, quien al enfundar de nuevo su katana y penas entrar a la academia, se dejo caer de rodillas al suelo mientras tomaba su cabeza con ambas manos y su vista comenzaba a hacerse más borrosa.

- No... ¡Noo...! ¡¡¡MALDICIÓN NO!!! ¡¡¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!!!

- Calma Akko. Yo te ayudaré a que no te desplomes en batalla... Confía en mi. Sólo qué... Tendrás algunos inconvenientes con tu visión...

- (Respira pesadamente) Mal... Maldición... Maldita Manbavaran... Aceleró mi cansancio...

- Y también recuerda... Si tu caes, yo puedo...

- (Grita furiosa) ¡NI SE TE OCURRA DECIRLO! Esta es mi venganza ¡NO TUYA!...

- Lo lamento...

Tras esto, Akko sintió un poco más de energías, la voz Noire había cumplido con su palabra y le dio mas de esta... Aunque solo fue un poco.

- Lamento el casi haber dicho esa idiotez, pero recuerda esto. "No utilizes aun el segundo brebaje"... Nos hablaremos más tarde Akko...

Al analizar sus palabras, Akko se sintió un poco mal por la forma en que le hablo a su única y verdadera amiga.

- (Suspira) Disculpame voz Noire... Me has ayudado bastante desde hace años... No debo de tratarte así... Lo lamento...

No hubo respuesta.

- Creó que lo merezco después de todo...

Dicho esto, Red Eye se puso de pie de una vez para caminar algo tambaleante hacia sus robots los cuales le enviaban las coordenadas de sus dos objetivos actuales mientras a su vez, ellos derrotaban a algunos profesores y alumnos.

La cruda verdad (Little Witch Academia)Where stories live. Discover now