Nobles sacrificios.

1.4K 115 77
                                    

Nos encontramos en el bosque Arcturus.

La joven bruja Atsuko Kagari se dirigía hacia donde se encontraban su profesora de magia moderna y su amiga-rival de Luna Nova, dejando detrás de ella a una dolida y al borde del llanto Chariot du Nort quien veía con gran pesar como la varita mágica “Claiomh Soláis” se desvanecía en sus manos una vez mas.

Tras caminar un poco, Akko llego en donde se encontraban las ya antes mencionadas donde se percato de que Diana se encontraba curando a Croix de su rodilla.

- No.. No me dolerá... ¿Verdad?

- No, solo procura no moverte mucho para que pueda lanzar un hechizo de anestesia y pueda poner la rodilla en su lugar. Después de todo la familia Cavendish siempre se caracterizó por su gran control en la magia medica. ¡¡¡CALIENIS!!!

Tras decir esto, la varita de Diana se ilumino de un color verde brillante y puso la punta de la varita en la rodilla de Croix la cual dejó de sentir toda su pierna casi al instante.

- Wow, si que tubo efecto tal vez su añades un poco de magia moderna...

Croix no termino de aportar su pequeña idea pues Diana tomo su rodilla y de un rápido movimiento la coloco en su debido lugar mientras que en el proceso se escuchó un fuerte crujido de hueso por todo el bosque.

Tras esto, Diana se levantó del suelo con intenciones de ir a ver a Akko, pero ella ya estaba allí, de nuevo con esa fría mirada.

- Akko, ya acabamos con ese monstruo ¿Quieres hablar ahora de lo que te sucede?

- La verdad, creo que no. Realmente me siento mal y desilusionada. Solo quiero irme a mi habitación.

Diana solo dio una mirada de comprensión a Akko y la tomo de los hombros.

- Bien. Nos vamos a la academia, solo ve por la Claiomh Soláis y...

- Ya no la tengo.

- ¿Eh?

- Diana, desde el primer momento en el que encontré la Claiomh Soláis en este mismo bosque hace algunos meses, la conserve solo para entregársela a... a Chariot Du Nort.

- ¿¡Chariot!?... Así que tu también lo deduciste ¿no?

- No, en realidad me entere por otro motivo, pero eso ya no importa. ¡Solo vámonos de aquí! ¡No puedo ir por la Claiomh Soláis aunque se lo pida a Chariot porqué...

- ¿Por que no?

- ¡PORQUE LA CLAIOMH SOLÁIS SE DESINTEGRÓ!.

En ese momento, Diana y Croix se quedaron calladas y sorprendidas mas Diana pues no podía creer que la Claiomh Soláis se separase de Akko pues esto solo ocurre cuando el portador demuestra ya no ser digno de el poder de la vara brillante por actos malos, egoístas y/o hacer todo lo contrario a una de las siete palabras, Diana estaba realmente molesta, tanto que bajo la mirada y comenzó a apretar fuertemente sus puños a su vez que rechinaba los dientes.

- ¿Como...? ¿Como es que...? ¿COMO ES QUE FUISTE TAN IRRESPONSABLE AKKO?

Akko solo guardo silencio.

- ¿Sabes algo Kagari? Yo comenzaba a respetarte. Comenzaba a verte de una forma diferente pues desde que llegaste a Luna Nova solo has demostrado ser una inútil sin la capacidad de poner verdadera atención y ganas a la magia. Tu solo llagaste sin parar de hablar sobre "Shiny Chariot" y como harías los mismos estúpidos malabares de magia que ella solía hacer antes de desaparecer y convertirse en nuestra profesora. ¿Como es que...? ¿Akko?

Akko lejos de comenzar a sentirse mal y llorar, miraba a Diana con enfado y molestia, de nuevo con aquella mirada fría tan penetrante.

Akko estaba a punto de decir algo en su defensa, pero un fuerte zumbido proveniente del cielo comenzó a resonar por casi todo el bosque de Arcturus.

La cruda verdad (Little Witch Academia)Where stories live. Discover now