Fuera máscara

1K 71 118
                                    

El clima de aquel infierno comenzaba a cambiar... La llegada de la noche había traído consigo las primeras gotas de lluvia del mes. Y aún con esto, los robots y espíritus de Red Eye seguían con su dura lucha.

Red Eye aún seguía observando con frialdad el caos que yacía frente a ella. Robots y espíritus dejando fuera de combate a los profesores de las academias que decidieron ayudar a Luna Nova con su inminente destrucción, las brujas tanto alumnas como profesoras fungiendo cómo apoyo aéreo lanzando poderosos Murowa y Belfast a sus creaciones e invocaciones, a su hija "pelear" con los robots Noire cuando simplemente, gracias a las tantas funciones de su modulador de voz, Beatá puso a varios robots en modo entrenamiento, el mismo que ella utilizaba en su castillo para practicar con la varita y bastón Noire. Pero también podía observar a su objetivo. Amanda se encontraba montada en su escoba, destrozando sin contemplación alguna a sus creaciones. Las cabezas de robots Noire que volaban por el cielo nocturno, lo hacían en mayor parte por ella.

Esto sin duda molesto a la bruja Red Eye pues ahora se encontraba realmente agotada por crear a todas esas unidades. Ver cómo todo su esfuerzo era destruido en un par de segundos la hacía enfurecer.

Red Eye dio un simple chasquido de dedos para que enfrente de ella apareciese su escoba Noire, estaba a punto de montarla para ir a encarar a la estadounidense, pero en ese preciso instante, el sonido de unas hélices hicieron que se detuviese.

Con algo de fastidio, Red Eye miro hacia el cielo nocturno, sólo para encontrarse con lo que menos quería. Ese helicóptero tenia la en la parte baja y el los laterales el logo del canal de noticias.

Ante esto, Red Eye sólo maldijo por lo bajo mientras se colocaba un micrófono en la oreja izquierda. Intento ponerla con su brazo izquierdo, pero el terrible dolor de alzar de esa forma el brazo debido a la punta de la flecha que aun tiene allí se lo impidió, por lo que lo colocó con su brazo Noire. Tras esto, de sus bolsillos extrajo un segundo micrófono para llamar a uno de sus robots Noire quién al ya estar enfrente de su creadora se inclino ante ella, mostrando el máximo respeto posible a lo que Red Eye respondió poniendo su brazo Noire en el hombro de su creación.

- Tengo una misión especial para ti V-783...

- V-783 estar listo para recibir ordenes Gran Red Eye.

- Tu misión especial es dirijirte a donde Beatá y entregarle esto...

Tras esto, Akko le entrego el micrófono a la unidad V-783.

- La unidad V-783 se encargara de entregar esto a la señorita Beatá.

- Por cierto V-783... ¿Sabe donde se encuentra la unidad L-158? Desde que inició todo... No lo e visto.

- .............. La unidad V-783 le informa que la unidad L-158 fue erradicada por el resto de la fuerza de combate Noire.

- Ya veo... ¿Puedes llamar a C-324 por mi?

- De inmediato Gran Red Eye. (Gracias a un comunicador, V-783 se comunica con C-324)

- Listo Gran Red Eye... La unidad V-783 se pregunta el porque de la llamada a C-324.

- Eso es fácil de responder V-783... Esto es debido a que esa unidad, a diferencia de ti, si funciona...

- La unidad V-783 a realizado un chequeo funcional y los resultados son que las funciones de V-783 están al 100% Gran Re...

La unidad V-783 no pudo terminar de decir nada debido a que Red Eye desenfundó rapidamente la katana Nodachi, envolviéndola en llamas eternas, creando miles y miles de cortes en la unidad... Red Eye sólo miró con desprecio las pocas cenizas de V-783...

La cruda verdad (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora