El principio del cambio.

1.8K 144 64
                                    

Tras unos pocos momentos después de cruzar el portal, Akko y Croix llegaron a el laboratorio de esta ultima, dónde lo primero que observo Akko fueron los grandes monitores que contenían algunos planos extraños de posibles ideas de magitronics futuros, y aunque Akko se encontraba bastante alicaída, comenzó a sentir gran interés en este tipo de magia, después de todo ella creía que no podría recuperar su capacidad de hacer magia por su cuenta, así que decidió observar un poco mas aquellos planos cosa que no paso desapercibida por Croix.

- ¿Te gusta lo que vez Akko?

- Sólo tengo un pequeño interés, profesora Croix.

- Ya veo, bueno mientras tu les echas un ojo a mis planos preparare un ramen para cada una ¿Que te parece?

Akko no cambiaba su expresión para nada, se mantenía fría y reservada, pero seguía respondiendo a todo.

- Como usted diga, profesora Croix.

Ante esta respuesta, Croix se marcho algo pensativa hacia una pequeña cocina donde puso a hervir el agua para los ramen

- ¿Fue una buena idea decirle la verdad a Akko?

Mientras Croix se encontraba en la cocina, Akko comenzó a investigar el lugar, donde sin darse cuenta dejo caer su varita y pudo observar una cortinilla que cubría todo un pasillo y al tirar de la cortinilla se le reveló toda una linea de inventos de la profesora Croix. Akko comenzó a caminar dentro de este pasillo donde pudo observar varitas, escobas y pociones modificadas al igual que algunas otras cosas mas que escapaban de su comprensión, pero al final del pasillo se encontraba una pequeña vitrina donde una foto posaba alado de una varita mágica por demás esxtraña. Akko opto por primero tomar aquella fotografía que se encontraba allí mismo solo para darse cuenta de que se trataba de nadie ma ni menos que un par de jóvenes Croix y Chariot en el patio trasero de Luna Nova, tras dejar de ver aquella foto, Akko tomo la varita extraña pues le llamo la atención que esta se encontrara echa enteramente de material magitronico, es decir que se encontraba totalmente te echa de metal y sircuitos.

- Oh, veo que tu curiosidad es mas de la que imagine, Akko.

Al oír detrás de ella la voz de su profesora, Akko dio un pequeño salto del susto, lo que ocasiono que soltase esa varita, pero gracias a sus grandes reflejos Croix lanzó uno de los ramen al aire para atrapar la varita con su mano y que el ramen que lanzó cayese justo encima del que sostenía en su otra mano, evitando que cayese al suelo.

- Por poco arruinas una de las cosas magitronicas que te daré.

- Lo lamento profesora Croix, no volveré a tomar sus... ¿Que me que?

- Akko, esta es una varita especial que yo misma cree hace muchos años como una varita que lanza 5 hechizos solo diciendo el nombre de el hechizo en cuestión sin concentrarce en el. Un ejemplo seria si yo tomase esa varita, apuntase ami  y dijese  "metamorphie faciesse" sin la concentración para hacerlo, de todas formas el hechizo se llevaría a cabo pues la varita ya esta programada para seguir ese comando de voz.

- ¿Lo que quiere decir es que simplemente con decir el hechizo este se llevaría a cabo sin necesidad de saber siquiera como es que se hacen los hechizos en primer lugar?

- Así es Akko, la cree para regalársela a... alguien que ya no importa, pero ella obtuvo una varita demasiado mejor en todos los aspectos. Por ello nunca se la di.

- Ya veo, por ello me la da a mi.

- Si, pero recuerda que no dije que te daría una cosa, dije que te daría unas cosas Akko. Todo este corredor es tuyo, todas mis creaciones magitronicas mas viejas se encuentran aquí y no porque sean antiguas son inservibles. Todas estas maquinas las deje a un lado porque comencé a hacer versiones de mis magitronics mas avanzadas de las que ya tenia por esas épocas. Poco a poco estas versiones viejas se fueron empolvando y ello no me gustaba para nada porque al final ellos fueron los primeros en ser creados por mi, ellos lo empezaron todo.

La cruda verdad (Little Witch Academia)Where stories live. Discover now