Verdades y recuerdos

1.1K 81 34
                                    

Academia para jóvenes brujos "Nouvelle Aube" (05:00 am)

Nos encontramos en una habitación bastante pulcra. Aquí llacia durmiendo un hombre de 65 años, este hombre falto de un ojo era ignorante de que enfrente de el se encontraba la bruja mas temida de todas... A los pies de su cama, observandolo dormir...

Unos momentos más tarde, Red Eye lanzó un hechizo Noire desarrollado por ella misma hacia aquel hombre quien era nadie mas ni nadie menos que el director de aquella academia, este hechizo cubrio la boca y nariz del director pues se trataba de un escudo prácticamente impenetrable ante cualquier tipo de polvo mientras que daba paso al oxígeno sin dificultad alguna. Cabe decir que si el viejo director se llegaba a despertar, el escudo desapareceria sin mas.

Tras esto, Red Eye salió de la habitación del director para sellar la puerta con el mismo hechizo que lanzó hace poco, pero esto no era para detener al director, sino que solo era para que no pudiese entrar cualquier tipo de polvo y tras finalizar el hechizo, Red Eye extrajo una enorme cantidad de un polvo rojo muy extraño de un portal, esto para almacenarlo y lanzarlo a toda potencia desde su brazo prostético.

Tras esto se alejo de la puerta de la habitación del director para ir hacia las habitaciones de los jóvenes brujos donde fue abriendo de a poco todas las puertas para meter solamente su brazo prostético y liberar un poco de ese polvo el cual caía en los jóvenes brujos y mas tarde en los profesores.

Al haberse asegurado de que había rociado a todos los jóvenes brujos y profesores, Red Eye procedió a tararear a toda voz una melodía algo melanólica y terrorífica.

Esta melodia causo que el polvo que se encontraba encima de los jóvenes brujos y profesores comenzara a brillar de un color rojo intenso. Los jóvenes brujos y maestros comenzáron a sentir bastante comenzón en todo su cuerpo, esto los obligo a despertar para rascarse un poco, pero grande fue su sorpresa al no poder moverse, ni siquiera podían mover la vista, solo podían sentir como salibaban algo excesivamente y como comenzaban a derramar algunas lágrimas sin razón aparente. Lo que no sabían era que ese mismo polvo tiño sus lágrimas y saliva de un color rojo sangre.

Miedo, anciedad, temor estos sentientos negativos eran emanados por todos y cada uno de los profesores y jóvenes brujos de Nouvelle Aube, por todos menos por una persona... El director Garfenznirch.

El director Garfenznirch comenzó a sentir algo extraño... Una especie de perturbación bastante pesada a su alrededor por lo que poco a poco fue abriendo su único ojo para despertar del todo y tomar un parche que se coloco en el hueco donde deberia ir su otro ojo para salir de su habitación.

Al apenas salir, pudo escuchar como algo se rompía, como un cristal pues sin saberlo había roto el hechizo que Red Eye había puesto en su puerta, pero esto fue a lo que menos le dio importancia pues pudo oír aquel cantar femenino que de inmediato lo intrigó pues Nouvelle Aube es una académica exclusiva para caballeros, así que el director Garfenznirch comenzó a seguir aquella melodía tan tétrica que sonaba en la mallor parte de su académica, hasta que llegó a el ala de habitaciones donde al apenas llegar, el tétrico canto de aquella dama desapareció en su totalidad. Esto dejo aun mas extrañado y alertado al director, quien vio que una de las puertas de las habitaciónes se encontraba entreabierta, por lo que creyó que se trataba de algún tipo de broma de algún alumno inmaduro, por lo que se dispuso a entrar a la habitación, pero al apenas abrirla fue recibido un poderoso golpe en el pecho del viejo hombre que lo hizo volar hasta golpearse contra la pared del pasillo.

- ¿No le han dicho que es de mala educación irrumpir en las habitaciónes de los alumnos por la madrugada?

El director Garfenznirch que apenas se recuperaba del duro golpe se estremecio al oír la voz de la bruja que mas odiaba en el mundo.

La cruda verdad (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora