Capítulo 34

2.4K 238 92
                                    

Hoy es el día, el día en el cual, tendré que pasar un tiempo en la casa de mis tíos, estoy temblando más que una gelatina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy es el día, el día en el cual, tendré que pasar un tiempo en la casa de mis tíos, estoy temblando más que una gelatina. Esto es peor que la vez que Ben mato a una profesora delante mía y cuando vi a mi amiga colgada.

-¿Estáis listas, chicas?- Preguntó mi madre sonriente.

Mire a mis hermanas, creo que a ellas tampoco le gusta esta idea infernal.

-Sí.. Creemos estarlo.. - mi madre suspiró, le acarició sus cabecitas y nos montamos en el coche. Miré por la ventana cuando me monté en el coche. Esto iba a ser un trayecto muy largo.

—No me gusta esto— Dije mirando a mi madre quien se estaba preparando para conducir —Podemos ir a otras casas de nuestros tíos, hay casas que están más cerca de nuestra propia casa y tu quieres que vayamos donde ella, que vive más lejos que todos..
Muy bien, eh—

-Por favor, ____. Sabes perfectamente del porque vamos, además.. Quiero que os relacioneis con vuestros primos y demás-

—Vale, yo me relaciono con quien quieras salvo ellos, ya está.—

-Lo que digas, ____.- suspiro y empezó a conducir.

Miré por la ventana, si estuviese Ben, podríamos hacer lo que sea para que no vayamos a la casa de esos piojos humanos, pero, tenemos que estar separados por unos idiotas.

Me acordé de que, Ben me dijo una vez que era "Famoso", y que tenía unas chicas locas enamoradas de el.. Hm... ¿Habrá información de el en Google?

Saqué mi ordenador portátil y comencé a buscar cosas de el, al principio, no me acordé del nombre entero, ya que, casi nunca le digo "Ben drowned", pero bueno.

Empecé a mirar la información que había de él, así que... ¿Benjamín Peters, eh? Vaya.. Esto es muy interesante...

Vi que había imágenes de el, así que, miré unas pocas, algunas eran normalitas, otros sobre su personaje del majora's, y bueno, muchos fanarts. Es raro todo esto, Ben es conocido, pero, veo que no es muy respetado.

Vi varias páginas en donde, hablan de él, poniéndole apodos algo gracioso, cuando nos volvamos a ver, le diré todo estos apodos.. Aunque, acabaré muerta, jaja.

Luego de minutos llegamos a la casa de mis tíos, no me bajo ni de coña de aquí.

-Venga, chicas, salid, tenemos que dejar las maletas- suspiré frustrada y salí del coche al igual que mis hermanas, agarramos las maletas para después entrar a la casa de mis tíos, su casa estaba bien decorada, mejor que la última vez, demasiado mejor... Hm... ¿A qué banco habrá robado ahora? Seguramente a uno muy bueno..

Vi como uno de mis primos se asomaba por la ventana mirándonos, oh, es cierto, llevo un tiempo sin verlos, y no sé cuanto años tendrán ahora.. Sólo se que, seguirán siendo igual de molestos

Nos abrió la puerta mi primo, era un niñato de de piel algo morena, el pelo corto castaño y con unos ojos algo castaños, con un leve tono a verde claro, y es algo alto para su edad, creo que tiene más de 12 o 13 años. Él nos miraba con algo de burla en sus ojos. -Hola, tía, y primas- sonrió leve y abrió la puerta por completo.. Me cago en todo sus putos muertos, ha crecido demasiado y antes era un renacuajo, ¿Qué mierda come para ser tan alto para su edad?

-¡Hola, Miguel! ¿Cómo ha estado todo?- Preguntó mi madre felizmente

-Bien, bien, no nos hemos podido quejar, ¿Y ustedes?-

-Bueno, ha pasado unas cuantas cosas malas, pero, no pasa nada-

-Oh, vaya, bueno, entrad- Entramos con las maletas, y la dejamos al lado de la puerta de momento. -Oh, no dejéis vuestras maletas ahí, dejadla allí- dijo señalando a una puerta blanca, que al abrirla no había literalmente nada.

Dejamos las maletas ahí, y escuché como unos pasos se acercaba a nosotros, esos pasos lo conozco... Es mi tía, lo que me faltaba.

-¡Veo que ya habéis llegado!-

-Oh, Mariela, ¿Cómo estás?- Sonrió mi madre acercándose a ella -¿Algo nuevo?-

-¡Claro! Ven conmigo al salón, te lo voy a contar todo.- Esa vieja miró a su hijo, que de momento le llamaré demonio 1. -Miguel, llevalas a donde van a dormir.-

-Claro- El demonio 1 nos llevo a unos cuartos. Por favor, no quiero compartir el cuarto con ella -Oh, estúpida, compartirás cuarto con Nazaret- ¡Mierda! ¡Joder! ¿¡Tan mala suerte tengo!?

Para poner en contexto... Ella es la persona más mala que he conocido, que si la vieras con un AK-12, pareciera que hubiese salido del mismo ejército ruso. Es tan mala, pero tan mala, que piensas en cosas bonitas por si acaso sabe leer la mente y haya ahí algo que no le gusté. Por que si no le gusta algo.. Jaja... Ríete tu de la segunda guerra mundial.

—Y... ¿Mis hermanas con quien dormirán?— pregunté con algo de miedo, no quiero que le pase nada malo.

-Oh, con Ana Lucía y Maria- Pobres de mis hermanas... Al menos a ellas le puedo amenazar o lo que sea, pero, lo malo es mi caso... Esa estúpida...

—Hm... Ok, pero, no quiero que le hagáis nada a ninguna de las dos—

-Nuestra atención esta en ti de momento- suspiré y miré al cuarto donde dormiría, se nota es el cuarto de Nazaret..
Sabiendo que es una hipócrita de manera increíble, se la pasará todo el rato siendo la niñita buena de mamá.

Miré a la cama que había que estaba algo desordenada, con un poco de ropa por encima.

Creo que voy a dormir en el suelo, y prefiero dormirme cuanto antes para que esa tía no le joda.

Mi mirada pasó por todo el cuarto, para luego pararse en una fotografía, era Nazaret, ella y su rubia cabellera, con ojos marrones, y una altura que es superior a la niñas de su edad. Ella siempre se ha creído la manda más, la que todo lo sabe y blah, blah, blah... Que asco.

Pero, para mi más mala suerte, ella ha entrado por la puerta del cuarto mirándome.

-¿Qué haces tú aquí?- dijo acercándose a mi con una sonrisa más forzada que la de Ben si le dices que zelda es una mierda.

—Eh... Pues yo.. Me voy a tener que ir durmiendo en tu cuarto, ya que, mi familia se va a quedar aquí por unos días—

-Pf... Tu familia de ocupa.. Como siempre- Fruncí el ceño. ¿Perdona? Pero serás... - Dormirás en el suelo- 

Me lo esperaba por completo.

—¿Al menos me vas a dar una sabana y una almohada?—

-Jaja, no. Búscala tu- es por esto, que me traigo una manta y una almohada..

A preparar mi cama improvisada se ha dicho, yei... Joder, Ben, sácame de esta casa..

//Fin del capítulo//

-𝕯𝖊𝖕𝖗𝖊𝖘𝖘𝖊𝖉- //Ben Drowned x tu//Where stories live. Discover now