Capítulo 10

3.8K 350 146
                                    

Estaba en clases, era las

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba en clases, era las.. ¿12:30? No lo sé, lo único que puedo decir es que, no se como no me he dormido en todo el rato, mientras mi maestra de química explicaba no se que cosa, pero, no le prestaba atención, mientras pensaba en lo asquerosa y miserable que era, sentí algo pequeño chocar con mi cabeza, me giré para ver que era, vi a unos niños riéndose leve mientras rompían cachos de sus hojas y lo hacían bolitas pequeñas.

Me di la vuelta y seguí con lo mío.

Ahora que me doy cuenta, ¿Cuantos novios se han echado las niñas de mi clase en su vida comparado conmigo? No es que quiera un novio, eso solo trae problemas y eso, pero, si te das cuenta, ellas en su vida han tenido, no sé, ¿10? Yo que sé, pero se que más que yo, y lo puedo llegar a entender, ¿Quién se sentiría atraído por mi tanto romántica mente y físicamente..? Quien lo esté, esta loco, muy loco.

Salí de mi en trance cuando escuche como algo golpeaba mi mesa fuertemente, miré hacia al frente extrañada, encontrándome con el rostro de mi maestra enfurecida.

-¡Señorita ____! ¿Se puede saber que estás haciendo y el por qué no echas cuenta a esta asignatura?- le miré con cansancio y suspiré leve.

—¿Tu me vez con cara de que me guste tu asignatura? ¿O de qué me importe?— ella frunció más el ceño.

-Me da igual que no te guste o no te importe mi asignatura, debes de prestar atención-

Rodé los ojos y vi a Ben, este me hizo un gesto de silencio, al parecer, nadie lo ve a parte de mi, este se acercó a mi maestra, se puso detrás de ella y...

de repente vi como un chorro de sangre impactaba contra mi cara, mire a mi maestra, más específicamente a su cuello que era donde salió toda esa cantidad de sangre.

hubo un gran silencio para luego que todos empezarán a gritar y a llorar como locos, mientras que yo, estaba mirando a la nada, sentía como la sangre fluía por mi cara, y luego de segundos, no era la única cosa que fluía, ya que mis lágrimas salieron rápidamente, tapé mi cara mientras sollozaba.

-¿Qué pasa, ____?- Escuché la voz de Ben- Te has encontrado con un terrible destino ¿no es así?- Quité mis manos de mis ojos y miré a ese duende, en este preciso momento me he dado cuenta de algo... No voy a poder quitarme a este dichoso demonio de encima.

Soltó una risa algo distorsionada, mis párpados comenzaron a hacerse pesados, y de un momento a otro, vi todo negro y sentí un golpe brusco en mi cabeza.

.
.
.
.

Abrí los ojos con pesadez, estaba en mi cuarto, ¿todo había sido un... Sueño...?

Sonreí esperanzada al pensar eso pero vi mi manos, estaban cubiertas de sangres...

Corrí corriendo hacia el cuarto de baño, mi cara, manos y cabello esta cubierto de sangre seca, ¡Mierda! ¡No fue un sueño!

-¿Qué tal todo, ___?- me giré al ver a Ben que está sentado en la tapadera del retrete.

—tu... — me acerque a el a paso lento para luego acorralarlo—¿¡Por qué hiciste eso!? ¡Yo no quería ver a nadie morir!—

-No te das cuenta,¿Verdad?-

—¿¡Cuenta de qué!?— dije con pequeñas lágrimas en los ojos.

-Te sentías vacía, y yo, he hecho que sintieras algo, culpa.- sonrió malicioso.

—¡Yo no quería que me hicieras sentir algo como esto! ¡Ni muchos menos así! —

-¿Por? Deberías de estar agradecida, hice que sintieras algo, da gracias que no hice que sintieras otro sentimiento peor- mis lágrimas seguían saliendo, me seque estas.

—Idiota... Ahora vete, me voy a bañar...—

-Tampoco te voy a violar- rodé los ojos y me comencé a quitar la ropa - ¡O-oye! ¡Creí que no te ibas a quitar la ropa delante mía!- observé como se tapaba los ojos sonrojado - ¡soy un psicópata pero eso no significa que también sea un pervertido!-

—Aja....¿Te vas a ir o qué?— dije mientras llenaba la bañera con agua caliente.

-¡Me voy, me voy!- desapareció, esperé a que se llenará por completo la bañera y me metí en esta.

Me quité toda la sangre de mi cuerpo, era asqueroso...

Cuando salí de la bañera, de repente oí.. ¿Música?

-¡PA' QUE ME DICES QUE ESTABAS SOLA! ¡SI EN ESTE JUEGO TU ERES LA QUE ME CONTROLA! ¡HAY CICATRICES QUE SE DEMORAN Y NO SE CURAN POR MUCHO QUE LE HECHE HORAS!-... Son mis hermanas, las aficcione mucho a piter G...

Ya vestida me dirigí al salón donde mis hermanas cantaban "Cicatrices" de Piter G, antes lo solíamos cantar juntas mientras bailabamos como locas.

—¡Ya, ya! ¡Bajad la música! ¡Me esta partiendo los tímpanos!— Y no solo era la música que me partían los tímpanos..

-Joo... Creíamos que te haría feliz, ____.... - Dijo Abigail y Evelyn con la mirada agachada.

Di un leve suspiro y le revolví el cabello a las dos —Quizás luego cante con ustedes... O mañana... No sé cuando... Cuando... Tengas ánimos suficientes, ¿Ok?— sonrieron a la par y asintieron.

Me dirigí a mi cuarto, miré este con detalle, y suspiré leve, este cuarto antes me hacía sentir segura y cómoda... Ahora.. No sé cómo sentirme respecto de esto...

Me tumbé en la cama y tape mi cara —Me odio—

-¿Por qué?-

—Ni yo lo se, estoy muy confundida, aveces me siento llena, pero, eso solo dura unos segundos, la gran mayoría de veces me siento vacía, pero intento ocultarlo... ¿Crees que lo oculto bien?—

-Hm... Nah, se nota mucho que estás ocultando algo, ¿Tu por qué crees que los niños de tu clase cada día te miran más raro? Te quedas callada, y mañana, seguramente te llamarán "chica maldita" o algo por el estilo por mi culpa.-

—Ben—

-¿Si?-

—¿Ves normal que me de igual lo que me pase? Estoy un punto que solo veo color grisáceo, los días son lo mismo, aunque... —le miré— Eres el único que hace algo diferente... Eres lo único... "interesante" del momento... — hubo un silencio, para luego, que la risa de Ben se haga presente.

-Jajaja, ay mi satanás, jaja... Conmigo no tendrás los días muy normales, pero... Podemos hacer un pequeño trato- le miré con ceja alzada

—¿Qué trato?—

-Haré que vuelvas a tener interés en la cosas o por lo menos que no te sientas vacía, pero, si hago eso, tendrás que soportar a mi yo psicópata, y bueno, unas  cuantas cosas pequeñitas, además... No prometo que sentirás emociones muy "bonitas" que digamos, ah, por cierto, haga lo que haga, no puedes quejarte, ¿Vale?-

—Muchas cosas estas diciendo... Y más de tu parte...— di un leve suspiro —Ok, ok, lo que sea...—

-Perfecto, ve a dormir, yo tengo que hacer unas cosas, buenas... ¿Tardes? No sé, adiós, ____ - Desapareció, me acomode en la cama, cerré mis ojos y luego de minutos me quedé dormida.

-𝕯𝖊𝖕𝖗𝖊𝖘𝖘𝖊𝖉- //Ben Drowned x tu//Where stories live. Discover now