Capitulo Nueve

24.1K 3.3K 1K
                                    

El sonido irritante del receso, hizo suspirar al Omega de mejillas regordetas. SeokJin salio del salón, sus manitos mantenían la caja de bombones y bebida.

Estaba muy nervioso, y la timidez pareciera que no querría abandonar su cuerpo, poniéndolo un poco más ansioso.

Las miradas de odio, muecas y una que otras de ternura, lo hacían avergonzar cada vez más. Caminando a pasitos rápidos para el patio, el fresco viento hizo contacto con su nívea piel,

SeokJin exhalo e inhaló.

Decidido a tomar asiento en el pasto, empezó a tomar su bebida favorita. Sonriendo inevitablemente al dulzor en su paladar, su aroma a fresas con chocolate expandiéndose por la felicidad.

Tomando con nervios a la caja de bombones, en ella yacía una pequeña nota roja. Confuso; la tomo y sintió que su corazón dejo de latir en ese instante;

Pequeño hermoso!
Espero te guste mi detalle.
Sonríe más seguido,
Omega Gordito; luces más tierno cuando muestras tus lindos dientes relucientes.
Me gustas mucho, bebé.
¿Me das una oportunidad?
Prometo consentir cada uno de tus caprichos.

Pdt: Espero tu respuesta.

El cosquilleo en su pancita se hizo intenso, SeokJin trago nervioso. Su corazón latiendo de forma desenfrenada, releyó nuevamente la nota, Incrédulo.

¿El Capitán de Fútbol gustaba de él? Era...imposible. ¿Y sí se había equivocado?

El Omega palmeo sus cachetitos que ardían del sonrojo, exhalo. Quedándose a mirar sus manitos, pensó y pensó. ¿Él? ¿En serio alguien gustaba de él? No lo creía, menos si se tratase del mismísimo Kim NamJoon, el Alfa más deseado de toda su estadía escolar.

SeokJin no sé consideraba feo o imperfecto.

Él era bonito, muy bonito. Su padre y hermano se lo repetían mil veces cuando notaba una pequeña chispa de inseguridad. Casi todos los conocidos de su padre, le halagaban por ser el cachorrito más hermoso de Kim Minho.

—¿Y s-si le hablo ahora?—murmullo para sí mismo.

Negó, pensando hacer otra cosa. Hasta que miro nuevamente los bombones y una idea cruzo por su mente; buscaría a NamJoon y tal vez..., le invitaría a comer con él.

Muy poco creativo, pero era un avance.Parándose, sacudió sus prendas antes de prender camino hacia el campus de los jugadores. Mientras más se acercaba, no podía evitar que su corazoncito aumente de velocidad, las ansias carcomiendo su poca valentía.

Al estar el puerta, ingreso a los vestuarios sonrojado.

Pero se quedo en shock, allí estaban todos los jugadores de fútbol sin camisa y sudados. Si antes estaba carmín, ahora ardía en fuego mismo

HoSeok al levantar la mirada, se topo con el Omega bajito en la entrada.— Oh, ¡SeokJin! ¿Qué haces bonito?—

Ante el llamado, los demás Alfas dirigieron su vista al Omega. SeokJin con los nervios, se dio vuelta dándole la espalda y otra cosa también.

Los Alfas no evitaron bajar su vista al respingón trasero del Omega bajito.

YoonGi carraspeó, no queriendo tener problemas con su Capitán si se enteraba de la mirada que le dirigían al menor.—SeokJin, ¿buscabas algo?—

—A-a Namjoon...—

— Esta en el pasillo cerca del conserje.—informo WonHo

SeokJin asintió frenéticamente antes de abandonar a pasos rápidos el vestuario. Los chicos se miraron entre ellos, como si olvidaran algo. Hasta que HoSeok cayó en cuenta de algo...Oh no.

—¡Mierda! ¡Namjoon esta hablando con Sana!—

— ¡SeokJin!—gritaron los demás alarmados.

Y es que, hoy Kim NamJoon estaba por dejar unas cosas claras.

SeokJin exhalo nervioso, sus manos sudaban mientras sostenían la caja. Al punto de doblar el pasillo que daba justamente hacia el conserje, se detuvo bruscamente por unas voces.

Frunció el ceño, acerco un poco su vista y se asomó sin ser visto. Se sorprendió al notar a NamJoon y otra Omega hablar muy... Raro.Decidiéndose a irse, apretó los labios para esperar al moreno. Pero... Tal vez esa no fue su mejor idea, ya que unas palabras; hicieron estragos su corazón.

Esta bien, Sana... Tendremos una cita—

La voz de NamJoon, resonó en sus tímpanos. Eso no podía ser cierto.

No, no, no, no...¿Eso quería decir...?¿Fue un juego? ¿Su primer beso fue solo de utilidad?

Sintiendo que el aire se le cortaba, SeokJin bajo su mirada al suelo, sus ojos picaron y su corazón... Su corazón dolió. Apretó con fuerza la caja antes de girarse y ver a los jugadores de fútbol tras él.

Los Alfas al ver las pequeñas lágrimas caer por esas mejillas, tragaron.

—S-SeokJin... Te juro que NamJoon puede...—HoSeok fue callado bruscamente al momento que el Omega le empujo la caja de bombones a su pecho.

SeokJin sorbió su nariz.— Dile a Kim, que no quiero esas porquerías.—

— SeokJin —intento hablar YoonGi, alarmado.

— Díganle que no quiero que vuelva acercarse. — negó, secando sus lágrimas pero aunque lo intentaran más brotaban de sus ojos.—...Si solo quería jugar conmigo, no lo iba lograr. No seré parte de sus malditas putas.—

El grupo de amigos no pudieron detenerlo al momento que SeokJin salio corriendo de allí, alejándose entre sollozos.

¿Por qué mucha gente buscaba herirlo?

¿Por qué buscaban burlarse de él?

¿Había hecho algo mal? No lo entendía

Su corazoncito dolía, dolía mucho

🧚

¡No Soy Gordito!  ɴᴀᴍᴊɪɴ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora