Soulmates Au (parte 1,2 y 3)

903 83 25
                                    

A ver, antes de comenzar esto debo admitir que había olvidado la existencia de esta historia pero gracias a los comentarios de  Cjpjo1413 la he podido recordar. Ahora,para que no se pierdan en contexto he decidido colocar todas las partes en una misma página,es decir aquí estarán las primeras dos partes junto con el tercer capítulo para que no tengan que volver a buscar los capítulos anteriores. Por lo tanto, esto será re largo pero mejor para eso están aquí o me equivoco.

-----------

PovNico.

Dicen que todos tenemos una alma gemela, alguien que esta destinado a encontrarte, alguien con quien pasarás el resto de tu vida. A quien amaras incondicionalmente.

Cuando todos cumplimos 18 años nos quedamos con esa apariencia hasta encontrar a nuestra alma gemela,para así poder envejecer juntos. La mayoría de las personas las encuentran exactamente el día en el que cumplen 18. Otros; días, semanas o meses después. Algunos un par de años. Pero solo unos cuantos aún no conocen a su alma gemela. Personas como yo. Que han estado décadas viviendo con la misma apariencia de cuando tenían 18 años.

Son casos extraños por decirlo así. Poco comunes. Solo habían dos personas en todo el planeta así. Una era una chica llamada Hazel Levesque que nació en la época de 1940(alv la verdad no me acuerdo cuando era but supongamos) y recientemente encontro a su alma gemela, un chico llamado Frank Zhang. Pasaron décadas pero lo encontro.

Y luego estoy yo. Un chico que nació más o menos para la misma época de Hazel, la verdad es que ha pasado tanto tiempo que ya empiezo a olvidar....

Mi nombre es Nico. Nico Di Angelo. Nací en Italia y luego de ver morir a todos mis familiares mientras pasaban los años y darme cuenta de que tal vez nunca encontraria a mi alma gemela en Italia decidí irme a los Estados Unidos.

Actualmente estoy en Nueva York, ¿que porque Nueva York? Tuve una corazonada, un presentimiento de que tal vez aquí lo encontraría...pero llevo más de 10 años viviendo aquí y aún no he encontrado a nadie.

Lo bueno de vivir por tanto tiempo es que puedes ver como las cosas cambian. Como la sociedad "crece" o al menos cree que lo hace. Lo malo, vez a todos a tu alrededor morir y no puedes hacer nada para evitarlo.

Me gusta observar a la gente. No en un mal sentido. Si no que me gusta ver cuando caminan en familia o en pareja. Me hacen recordar viejos tiempos. La familia que una vez tuve. Con la que solía compartir todos los días, salir al parque los sábados y solo estar FELIZ.

Pero me entristece que ya no los tenga. Y que tampoco tenga a nadie con quien pueda compartir esta vida. Esta maldita vida eterna, como desearía que terminara...

------

Will pov.
Cumpli 18 hace 1 año aún no encuentro a mi "alma gemela" pero supongo que podría ser peor. He escuchado de personas que no encuentran a su alma gemela por años. Debe ser horrible, honestamente no se lo deseo a nadie y espero no ser una de esas personas.

Dejenme presentarme. Mi nombre es Will Solace tengo 19 bueno 18 años. Estudio medicina en la universidad de Nueva York y vivo en un pequeño apartamento cerca del campus. Solía vivir en Texas pero me mude aquí por la universidad. Bueno, esa es una de las razones la otra es que tenía un presentimiento, de que, talvez aquí encontraría mi alma gemela. Ya saben una corazonada. Pero llevo 1 maldito año aquí y nada.

Espero que mi alma gemela sea un chico, no sabría que hacer si fuera chica.

----

Nico pov.

Una ventaja de haber vivido por tanto tiempo es que he aprendido muchísimas cosas. Tengo estudios en arte y sé muchísimo de historia porque he vivido gran parte de ella.

Solangelo Oneshots españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora