personality swap parte 2

2.7K 199 18
                                    

Grumpy Will
Happy Nico.

Will se encontraba cerca del lago sumido en sus pensamientos cuando sintió que alguien se sentaba a su lado. Volteó y vio que era Piper.

-Hola Will, te importa si me siento?
-Ya estas sentada Piper, que es lo que quieres?
-Quiero hablarte sobre Nico.
-Piper por favor, ya me siento bastante mal por lo que le dije, no me hagas sentir peor.
-Lo sé y lo siento, pero es que alguiem tiene que decirte que estuvo mal. Lo heriste...y entiendo que el no te guste pero..
-Lo hace
-Que?
-Me gusta, pero yo...tenía miedo, sabes porque estoy aquí todo el año?
-No, vas a contarme?
-Mi madre se enteró que me gustan los chicos y no fue de la mejor manera, me vio besar a un chico de la escuela. Me dijo que me fuera de casa, que jamás volviera me rechazo y es mi madre.
-Will yo no sabía. Lo siento.
-No es tu culpa.
-Lo entiendo Will pero sabes que aquí nadie te va a rechazar verdad? La mayoría de los campistas apoyan esas relaciones incluso los dioses tuvieron uno que otro amorio con personas de su mismo sexo.
-De verdad?
-Sí confía en mi, si Nico te gusta dicelo, no lo pierdas a el también.
-Piper por más que quisiera no puedo, lo más seguro es que el ahora me odia. Además no ha estado en el campamento en semanas ni siquiera sé donde está y no sabría que decirle.
-No te preocupes Will, hoy debe ser tu día de suerte porque no hace mucho ví a Nico en los campos de fresa. Dile lo que sientes, estoy seguro que entenderá.
Will hiso caso a las palabras de Piper y se encaminó a los campos de fresa. Cuando llegó vio a Nico recojiendo algunas y arrojandolas a su boca. Se veía mal, triste, cansado. A Will se le apreto el corazón al saber que eso era su culpa.

-Nico-el mencionado se giró y dio un pequeño salto al ver que era Will y se limitó a observarlo pero no le dirijió la palabra.
-Como estas?-pregunto Will
-Que te importa-la voz de Nico hiso que Will se estremeciera, sonaba a un peor. Ostil.
-Si me importa.
-Eso no fue lo que dijiste antes. Que es lo que quieres? Tengo que terminar de recoger fresas.
-Nico espera si no quieres hablarme entonces deja que yo lo haga,por favor.
-Esta bien, di lo que tengas que decir.
-Lo siento, las cosas que te dije fueron horribles y no las decía de verdad. No me pareces molesto, ni irritante, eres perfecto Nico.-al escuchar esto Nico also la vista con un leve sonrojo que reflejaba el de Will.- Cuando te dije que no me gustabas te mentí.
-Que?-pregunto Nico incrédulo.-Pero tu dijiste que..
-Se lo que dije Nico, estoy consiente de ello y también me arrepiento. Tenía miedo de lo que pensáran los demás y terminé hiriendote. Sé que no me vas a perdonar Nico, y no te culpo. Solo quería que lo supieras.
Dicho esto Will espero por una respuesta de Nico pero no recibió ninguna hasta que empezó a retroceder para irse, para salir corriendo de allí.
-Will espera,yo...no te perdonó.
Al oír estas palabra Will sintió como algo se destrozaba en su interior.-Pero quiero que seamos amigos.
-Que?
-No quiero que estemos peleados o que me ignores o que yo tenga que ignorarte a ti. No lo soporto. Ya está todo dicho así que..
-Dame una oportunidad Nico. Una oportunidad de demostrarte lo mucho que me importas, lo mucho que me gustas.
-Will no...
-Pofavor, solo una...es todo lo que necesito pero porfavor no te alejes de mi. Sé que te herí, y por eso debo ser yo quien cure esa herida.
Los ojos de Nico volvieron a cristalizarse pero esta vez con una emoción mejor; alegría.
-Por supuesto que si.-y se sumieron en un abrazo. Will odiaba el contacto físico pero este era Nico, Nico quien lo abrazaba y sozollaba en su hombro. Will no se dió cuenta pero las lagrimas empezaron a bajar por sus mejillas y a manchar la camisa de Nico.
-Miranos,llorando como tontos en medio del campo.
Will le secó las lagrimas a Nico y este hiso lo mismo por el. Luego le regalo una sonrisa y Nico se la devolvió. Se veía tan lindo y Will se moría por besarlo, pero aún era muy pronto. Quería tomarse las cosas con calma y no quería que Nico se sintiera presionado. Así que optó por tomar su mano y caminar a su cabaña.

Solangelo Oneshots españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora