Hogwarts au pt.10 Final

789 75 51
                                    

Pov.Will

Llego por fin la tan esperada noche del baile, yo había decidió no ir pero con unos amigos como los míos era imposible salirse con la suya.

-Ya terminaste Will? Llegaremos tarde y no quiero hacer esperar a Lou.

Cecil y Lou Ellen irían juntos claro esta mientras que yo iría pues...con ellos??? Si bueno era la tercera rueda, solo, sin pareja.

-No sé porque acepte ir con ustedes, es humillante.

-Ambos sabemos que puedes invitar a cualquier chica o chico y ellos aceptarían. Eres popular Will, iras solo porque quieres.

-Iré solo porque la persona a la que quería llevar ira con alguien más y no quiero arruinar su baile, creo que es mejor que me quede aquí.

-Ni de chiste Solace, iras a ese baile y cuando Malcom se distraiga con el ponche secuestras a Nico.

-¡No voy a secuestrarlo!

-Ay bueno solo toma la oportunidad para hablar con el y tal vez invitado a bailar.

-Ya veremos Cecil.

-Entonces si iras?

-Sí.

Cecil me regalo una sonrisa que honestamente me hacia desear no haber aceptado nada. Al llegar al baime lo primero que hizo Cecil fue abandonarme para ir con Lou Ellen, no me moemstaba ya que ellos hacían una muy bonita pareja pero solo me hacía sentir triste por el hecho de que yo no tuviera una persona especial y la persona que quería que ocupara ese espacio en mi corazón  ahora estaba bailando felizmente con un imbécil.

Lo siento, Malcom es buena persona es solo que me da rabia...

Decidí que aprovecharía la noche y baile un poco con Lou y con Cecil. Era divertido y note que no estaba tan mal. Era una bonita noche después de todo. De repente la música cambió a una melodía suave. Uh oh baile de parejas. Antes de poder salir de la pista de baile Cecil me tomo del brazo y se acerco a mi oreja para susurrarme algo.

-Porque no vas por el?

Lo mire confundió a lo que este señaló con su cabeza en una dirección, me gire para ver de que hablaba y encontré a Nico. Estaba parado a un lado de la pista viendo como todos buscaban sus parejas para bailar y Malcom no estaba por ninguna parte. Con unas últimas palabras hacia Cecil me dirigí hacia Nico.

Estaba precioso. Su cabello estaba peinado hacia atrás dejando ver sus hermoso ojos color café. Llevaba un traje (tuxedo) negro con bordados dorados y zapatos de vestir. Nunca lo había visto así y eso estaba causando que se me escapara el aire.

-Hola.-Le dije una vez llegue a donde el se encontraba. Este se sorprendió por un segundo y luego me regalo una pequeña sonrisa.-Te ves...joder te ves muy bien esta noche.

-Gracias...tu también te ves bien.-Sus mejillas se tornaron rojas y estoy seguro que yo estaba en un estado similar.

-¿Disfrutas el baile?-le pregunte solo para hacer conversación mientras intentaba formar el valor suficiente para pedirle un baile.

-No esta mal. ¿y tu?

-Bien supongo aunque aún hay algo que me gustaría hacer.

Nico me miró confuso.

-Me refiero a...

En ese momento Malcom apareció con un ponche en cada mano y le ofreció uno a Nico. No pude evitar sentir una pizca de celos. Bueno que va, una gran roca de celos joder.

-Gracias Malcom...-Nico me miro con una expresión que no pude descifrar. Intento decirme algo pero lo interrumpí antes de que pudiera.

-Bueno disfruta el resto del baile.-Le di una sonrisa e intente que no se notara la decepción que sentía en ese momento. Estaba claro que había perdido todas y cada una de las oportunidades con  Nico. Decidí que era suficiente baile por una noche y que lo mejor era volver a las habitaciones. Con una última sonrisa hacia ambos me aleje de la escena.

---

Pov.Nico

Luego de prepararme para el baile y encontrarme con Malcom llegamos a este. Estaba repleto y los estudiantes bailaban con personas de otras casas. Intente encontrar la cabellera rubia de un Gryffindor en es específico pero no logre verlo entre la multitud.

Bailamos por un rato y luego decidimos descansar un poco.

-¿No has visto a Will?-.me pregunto Malcom. Este sabía de lo que sentía por Will y se sentía un poco mal por no haber esperado a que este me invitara al baile, aun así le asegure que no había ningún problema ya que el me había invitado primero y era lo justo ir con el.

-No...tal vez decidió no venir.

-Ya vendrá Nico, escucha iré por algo de ponche y luego podemos buscarlo los dos para que puedas bailar con el.

-No es necesario.

-Sí que lo es. Les arruine su gran día es lo menos que puedo hacer.

-Malcom no arruinaste nada.

El solo negó con la cabeza y se fue a buscar la famosa bebida. Yo solo me quede ahí parado como idiota preguntándome que hice en la vida para tener un amigo tan bueno como el. La música cambio de repente a una suave y las parejas se encontraban felices en la pista de baile.

Ahí fue cuando Will apareció se notaba nervioso y joder...se veía tremenda mente bien. Luego bueno...ya saben lo que paso.

-Deberías ir con el Nico.

-Que?

-No te hagas. Ve con Will, Nico el te quiere se le nota y sé que tu también sientes lo mismo por el. Ahora ve y baila con el o joder yo que sé cogetelo.

-¡Malcom! No digas esas cosas. Además ya te dije que hice un compromiso contigo, no voy a dejarte aquí solo.

-No estoy solo. Mis compañeros de casa están aquí, además ya olvida esa tontería, eres demasiado leal para tu propio bien. Ya cumpliste tu parte ahora te estoy diciendo que porfavor me dejes solo y vayas tras ese Gryffindor.

-Estas seguro?

-Pero claro. Ahora ve. Y más vale que sean pareja para mañana eh.

Me sonroje y fui tras Will. No sin antes agradecerle a Malcom mil veces y darle un abrazo de oso.

----

Maldigo a Will y a sus piernas largas. El condenado es jodidamente rápido además. Cuando por fin lo alcance este estaba casi llegando a la entrada de los dormitorios de Gryffindor.

-¡Will!- grite desesperado y casi sin aliento de tanto correr.-Espera.

Will se giro y me miro confundido.

-¿Nico? ¿que haces aquí? ¿Sucede algo malo?

-Sí Will, lo que sucede es que tu me gustas. Me gustas y estoy harto de fingir que no. Estoy cansado de actuar como si no me importase tu existencia y quería ir al baile contigo, pero cuando me invitaste ya era tarde y Malcom..el es muy bueno y entiende que lo siento por ti y es demasiado grande así que...

Will dio los cuatro pasos que nos separaban, me tomo de la cintura y me beso. Así como si nada, en los labios. Joder, nunca había besado a otra persona. Era extraño pero...me gustaba. Se sentía bien, Will tenía un sabor a limón y caramelo?? Bueno que más da. Nos besamos hasta que ya no podíamos respirar.

-Nico. Lamento mucho lo que dije sobre los de Hufflepuff

-Will-

-No. Escúchame porfavor, lo lamento, no sabes lo mucho que me arrepiento de haberlo dicho. No son inútiles, tu no lo eres. Eres la persona más humilde, sencilla, valiente y hermosa que he conocido y estoy perdidamente enamorado de ti. Y te lo voy a demostrar todos los días porque lo vales. Vales eso y mucho más Nico. Te amo.

-Yo también te amo Solace.

-Fin-(por ahora)

----

Bueno Buenooooo, espero que les haya gustado sino pues ahí se ven usen su imaginación. Posiblemente salga bono de smut 👀 no sé ustedes dirán xdxd.

A y perdón por los errores de ortografía, me pueden corregir.

-Campanna ♡

Solangelo Oneshots españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora