Querido Diario pt.4

743 70 18
                                    

Holis...

---

Pov. Nico

Desde que le entregué el diario a Will no puedo evitar sentirme culpable. Se veía muy feliz cuando se la entregué pero sus e llegase a enterar de que leí mucho más que solo su nombre? Me mataría, de eso estaba seguro. Me siento un asco por invadir la privacidad de Will, pero por otro lado...

Ahora sabía cosas que nadie más sabía sobre el. Era gay y yo podía usar eso a mí favor. En cuanto llegue a mi casa y entré a mi habitación saque mi móvil y busqué en el navegador "como enamorar a un chico."

Parezco chica de secundaria por Dios. Pero talvez encuentre algo útil. Ok ok...esto es...basura.

Yo nunca había intentado enamorar a alguien, joder yo rechazo a la gente. No tengo que buscar a nadie ellos simplemente vienen a mi, aunque siempre son chicas ya que casi nadie a parte de mi hermana y mis padres saben que soy gay.

Y si le digo a Will que soy gay? No, es una pésima idea el sabría de inmediato que leí su diario. Tendré que hacerme su amigo primero. Es como debe ser. Hacerme su amigo, enamorarlo y luego...confesar mis sentimientos.

Escuchen, yo no pensaba decirle jamás a Will que me gusta ok? Pensaba graduarme ir a la universidad y olvidarme de sus ojos azules para siempre pero...ahora que sé que es gay y que talvez tenga una oportunidad no puedo dejarlo ir. No quiero quedarme con el "what if" y tampoco me importa lo que los demás puedan pensar si les digo que soy gay. Pero Will...aahg

Esta mierda es muy complicada creo que mejor me iré a dormir. Talvez algún sueño me diga que hacer.

----

Corto pero no se alteren. La verdad se me olvida  muchas cosas que escribo pero sus comentarios me las recuerdan. 🤣🤣

Solangelo Oneshots españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora