¡Vamos al campamento!

1.9K 191 12
                                    

NARRA __

Por fin era el día de partir al campamento de verano, según Aizawa esta sería una oportunidad para mejorar los quirks y la resistencia.

El viaje en bus sería un poco largo, yo ayer no pude dormir bien por la emoción y la preocupación, hace ya una semana no se nada de mi tío Akihiro, probablemente esté bien pero por si acaso le escribí a la vecina, tenía su numero por si pasaba algo así que ahora quedaba esperar.

Me quedé dormida un poco más de la cuenta así que salí tarde de casa y llegue muy justa a la hora de encuentro. Cuando al fin vi el bus sensei me regañó como cosa normal y me dijo que dejara mis cosas y subiera. Cuando lo hice saludé a todos mis amigos, los puedo llamar así porque han demostrado ser muy buenas personas y no creo que me hagan algo malo, me han hecho sentir extremadamente cómoda. Por llegar tarde me había quedado sin compañero y al ser impares me tocó sentarme sola, no me importaba pues así tendría más espacio para dormir y aparte era un asiento de ventana.

Al frente mía estaba Ei-kun y Katsuki, como siempre el pelirrojo más animado que el otro, cuando me senté hablamos por un rato hasta que el vehículo empezó a andar, serían unas largas horas. Gracias al cielo no me había olvidado mis audífonos, los coloqué en el móvil y en mis orejas y me recosté en el asiento, hacía un poco de frío así que, como mi manta estaba en mi mochila, decidí usar mi cola para darme un poco de calor.

NARRA BAKUGOU

Es un fastidio tener que ir a un campamento con estos extras, aunque lo prefiero antes que quedarme con los viejos en casa. Yo como siempre llegue un poco antes de la hora de encuentro, detesto a la gente impuntual; el tiempo pasó y pelo de mierda y los demás habían llegado, la única que faltaba era... ¿Aika? Normalmente llega justo en tiempo, pero han pasado 10 minutos y ella aún no llega. Será imbécil.

¿Estará bien?

Aizawa nos mandó a subir al autobús, cuando me senté, casi en la última fila, el pelo de mierda se sentó a mi lado, es molesto pero puedo soportarlo, estaba viendo por la ventana y vi que la niña perra había llegado. Me di cuenta que tendría que sentarse sola porque en clase somos impares, eso me hizo sentir un poco... ¿aliviado? No me gusta cuando los chicos se le acercan mucho, me pone de mal humor, y el maldito mitad y mitad lo hace bastante.

Aika saludó a todos cuando subió y empezó a buscar un sitio para sentarse, para mi suerte o desgracia escogió uno que estaba justo detrás de nosotros. Kirishima se volteó y empezó a hablar con ella, demasiado animado para mi gusto, no quería escuchar más conversaciones ajenas así que simplemente me puse mis auriculares y empecé a escuchar música.

...

El tiempo pasó más rápido de lo que pensé, de repente pelo pincho me despertó e hizo que me molestara, no hay cosa que deteste más que eso, quise gritarle pero vi que el profesor iba a hablar así que me callé.

Aizawa nos mandó a bajar del autobús, por frente mía empezaron a pasar todos los extras estos pero me di cuenta de que alguien no lo había hecho, la niña perro. Recordé que estaba en el asiento de atrás así que para que no nos retrasara volteé para decirle que se apurara; dormida, estaba plácidamente dormida en una posición jodidamente adorable, sus orejas estaban relajadas y su cola la cubría como si fuera una manta.

No voy a perder el tiempo así que toca despertarla.

-Oye extra, despierta -no le grite, se lo molesto que es que te despierten de mala gana así que preferí no hacerlo-

-¿K-Katsuki? ¿Ya llegamos?

-No, Aizawa nos dijo que bajáramos pero aún no hemos llegado, vamos no quiero atrasarme.

𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥𝐢𝐬 ||  Bnha || Where stories live. Discover now