Exámenes

2K 222 44
                                    

Las consecuencias de aquella batalla tenían marca propia en el cuerpo de __, después de ser trasladada junto a sus compañeros a un hospital trataron de urgencia sus heridas, afortunadamente no fue nada grave más allá de la pérdida de sangre y las grandes cicatrices que tenía la chica, una en el abdomen producto de la katana que la atravesó y otra en el costado izquierdo por el cuchillo que recibió.

Izuku y Shoto tenían heridas menores gracias al cielo, Iida al parecer había tenido un problema más grande con los tendones de una de sus manos, pero según lo que escuchó no se operaría y aquello sería como un recordatorio de su salida del camino a héroe que aspiraba. A la joven canina no la habían dejado ver a nadie pues según los doctores estaba un poco débil, pero unas horas después de ser tratada la trasladaron a la misma habitación que a sus amigos, cuando entró, unos de preocupación y felicidad se posaron sobre ella...

Midoriya: __-chan nos teníamos muy preocupados!!!!!

Todoroki: Como se te ocurre ponerte en medio de una espada voladora?

Aquel comentario hizo que Izuku y __ se partieran de risa, Shoto podía ser callado pero aveces decía cosas que hacían que la chica se partiera de risa, su relación había mejorado y ahora ella lo veía como un hermano, ambos habían pasado muchas cosas en el pasado y saber que tenía a alguien igual que ella la hacía sentir de cierta forma. No porque hubiera sufrido, sino porque podían entenderse en algunas cosas.

Pero... ¿El bicolor la veía como una hermana?

Desde el momento que ella había llegado a la UA el había sentido algo especial cuando de ella se trataba, esto sentimiento incrementó con aquel intercambio de palabras en su combate 1vs1 y más adelante cuando la chica entró en confianza con el. Ella era alegre pero a la vez discreta, se llevaba bien con todos y se preocupaba por sus amigos; y ni siquiera se menciona su belleza, aquel meneo de su cola y su mirada bicolor habían calado en el chico desde hacía ya un tiempo, y este era una sensación extraña para el.

Por eso, cuando vio como ella se lastimaba y sufría por ellos su sangre hirvió, estaba viendo a alguien... ¿Especial? Para el sufrir y ser lastimada, por eso cuando la vio en tan buenas condiciones su corazón le dio una pequeña puntada de felicidad.

Quiso decirle algo, no sabía exactamente que, pero justo cuando iba a decir algo la puerta se abrió de par en par...

DÓNDE ESTÁ AIKA __?! -dijo una mujer extraña con... cola y orejas? Acaso ahora todo le recordaba a ella o era su imaginación?

Cuando aquella mujer entró a la sala __ dio un salto en su lugar y rápidamente trató de esconderse detrás de su amigo Todoroki, aquella acción y la cercanía de la chica hicieron que sus mejillas se tornaran levemente en un tono rojizo, sin embargo no tardó en darse cuenta que la situación no iba para bien.

NARRA __

Mis heridas estaban bien, aún me dolían pero podía caminar, pude ver unas nuevas cicatrices un poco... feas en mi cuerpo... no me afecto mucho pues ya tenía bastantes en las piernas. Los doctores dijeron que estaba bastante bien a pesar de lo que había pasado así que me dirigieron al cuarto con mis amigos, estuvimos hablando un rato y, por un momento, creí ver que Shoto quería decirme algo, pero justo cuando pareció abrir su boca la puerta lo interrumpió y... vi al diablo...

Ryoko había entrado y estaba hecha una furia. Ni siquiera el asesino de héroes me había dado tanto miedo como el regaño que me esperaba.

TE DIJE QUE TE PUSIERAS A RESGUARDO JODER!!! SABES LO PREOCUPADA QUE ESTABA CUANDO ME DIJERON QUE ESTABAS EN EL HOSPITAL Y QUE TENÍAS UN MONTÓN HERIDAS AAAHHHH?!?!?? ES QUE NO APRENDES CARAJITA DEL DEMONIO?!?!?

𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥𝐢𝐬 ||  Bnha || Where stories live. Discover now