Prueba práctica

1.8K 220 53
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

???: Que bueno verte de nuevo, cachorra...

De repente alguien le había dicho al oído izquierdo aquella frase, estaba confundida, pues sus orejas unos segundos antes estaban concentrados en localizar al enemigo que había roto la rama. Al parecer había sido una trampa y había caído en ella.

El primer instinto de __ fue defenderse así que apenas la voz terminó de hablar manifestó unas garras de halcón e intentó clavárselas a quien sea que estaba a sus espaldas.
El manotazo había sido tan fuerte que los árboles que la rodeaban se habían movido por la fuerza, sin embargo al voltear no había nadie ahí.

???: Estas apuntando al lugar incorrecto

Volvieron a hablar pero... ¿Desde arriba?

La joven de ojos bicolores levantó rápidamente su mirada hacia donde venía aquella voz, ahora al ver a su dueño la había reconocido. Su oponente sería Hawks, quien volando un poco por encima de los árboles la veía con una media sonrisa

- Oh oh, Hawks-San, que lo trae por nuestra academia -lo había entendido a la perfección, esto no era una visita del té, su examen sería pelear contra el héroe en el puesto número tres del país.

__ seguía en posición de ataque e intentaba analizar la situación lo mejor posible, ella conocía un poco del quirk del hombre pues Ryoko se lo había comentado cuando se conocieron en la agencia.

-Bueno, me enteré por un pajarito que estabas en época de exámenes y que tendrían un práctico. ¿Recuerdas que tuve que rechazar la oferta de entrenar contigo la otra vez? -mientras hablaba, las plumas de sus alas empezaron a despojarse y se dispersarse en varias direcciones- Pues que mejor oportunidad de conocernos y poco y saldar aquella cuenta.

-Pero tranquila, a mi también me dieron las pesas limitadoras, aparte que si te hago mucho daño Tiger-san me mataría jeje.

De un momento a otro el alado había cambiado su expresión relajada y se había puesto serio. En un rápido movimiento empezó a descender del cielo con la intención de atacar a la media loba, ella se percató de esto por lo que en lugar de atacar decidió que una transformación de huida para analizar la situación sería lo mejor; unos pocos metros faltaban para aquel choque frente a frente, la joven le había hecho creer al profesional que atacaría, pero justo cuando se iban a encontrar una capa de humo la cubrió, Hawks por unos momentos no pudo ver nada y para cuando el humo se había dispersado la chica ya no estaba frente a él...

Hawks: Bueno, vamos a jugar... Cachorrita

...

__ se había convertido en un halcón y... huido, con esta forma podía volar rápidamente y su visión era aguda. Mientras estaba en la rama de uno de los árboles empezó a pensar la manera más eficaz para vencer al héroe. Tenía dos opciones, o bien pelear con él o escapar y cruzar una línea que la aprobaría, las dos opciones sonaban bien en esta situación, si tenía la oportunidad de vencer al alado lo haría, pero si se veía muy contra las cuerdas optaría por escapar (aunque no le gustara la idea)

Mientras su cabeza maquinaba todo esto por el rabillo del ojo vio algo rojo moverse, obviamente lo primero que pensó es que había sido Hawks, pero al fijarse mejor vio que era una de sus plumas.

NARRA __

¿Una sola pluma?

Cierto, su quirk le permite controlar cada pluma individualmente, eso significa que puede usarlas para sentir movimientos desde muchas partes diferentes...

Un plan se le ocurrió de repente, había posibilidades de que no funcionara pero si quería aprobar tenía que sacara todas sus cartas...

__ bajó del árbol y con toda la sutilizad que pudo se convirtió en un pastor alemán, una raza conocida por su buen olfato, la chica anteriormente se había quedado con el olor de Hawks, esto lo hacía con todas las personas que conocía y pensaba que era necesario, gracias al cielo lo había hecho con el (aunque no sabía exactamente por qué). Con mucha concentración empezó a olfatear el aire, estaba buscando sus plumas pues están estarían impregnadas con el olor de su dueño. No tardo mucho y encontró una de ella cerca de una piedra, seguramente la idea del héroe sería sentir por donde caminaba y su peso, para determinar si estaba transformada o no, y tenderle alguna trampa después.

𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥𝐢𝐬 ||  Bnha || Where stories live. Discover now