Resultados

1.9K 194 9
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

La semana se exámenes había terminado, agotados e intrigados ahora los alumnos de la 1-A esperaban que su profesor los llamara para darles sus resultados. Al parecer todos habían aprobado la parte teórica, Mina y Denki quienes eran los más preocupados por obtener un suspenso también habían aprobado.

Kirishima también y apenas lo supo dirigió su mirada a sus dos amigos que le habían ayudado, Bakugou aunque no lo mostrara también estaba levemente feliz, era uno de los mejores de clase, el examen le había salido mejor de lo que pensó.

Y __...

Estaba dormida... Era un lunes en la mañana y ella se había quedado hasta tarde viendo animes y jugando vídeos juegos, también había estado intentando localizar a su tío por un rato, la suma de todo le dejó muy poco tiempo para dormir y en consecuencia lo había hecho sin querer en su pupitre.

¡¡¡AIKA __!!!

Grito su peli negro profesor haciendo que se levantara de un golpe, Aizawa bien sabía que era sensible al ruido así que aunque sonara cruel cada vez que quería que la chica se quedara quieta o prestara atención sonaba un pequeño silbato que tenía o le gritaba, a ella le molestaba pero era su castigo...

Como si el mismo diablo la estuviera llamando __ se levantó como un resorte de su asiento un tanto asustada, incluso se puso levemente en posición de ataque, esto le causó gracia a sus compañeros quien empezaron a reír ante aquella reacción.

Su compañero en el asiento de adelante, Todoroki, se había dado cuenta cuando ella se durmió, pues en un momento le iba a preguntar algo y la vio recostada tranquilamente; sin saber muy bien por que había tapó con su cuerpo a la chica para que el profesor no la viera tan rápido y así... ¿Pudiera dormir más? El chico estaba un poco confundido pues aquello era algo que el no haría, pero cuando de esa joven de hermosos ojos bicolores se trataba todo se volvía confuso.

Bakugou por su parte no se había percatado de la siesta que su compañera había tomado. Así que se sorprendió un poco cuando el sensei la llamó, al voltear a verla se sonrojo levemente. Aika tenía sus orejas bajas y un notable sonrojo en su rostro por la mini escena que había montado, sus ojos estaban medio caídos todavía pues aunque la hubieran asustado hasta hacía unos segundo estaba en los brazos de Morfeo, al chico le pareció... adorable, poco a poco se fue dando cuenta que hasta las cosas más triviales como esas sacudían su corazón cuando se trataba de ella.

Aizawa: ¿Tan poco te interesa lo que sacaste?

No es que no le interesara, de verdad quería saber, esa siesta solo había sido un accidente, cuando su profesor le dijo eso ella se puso todavía más roja y apenada; a paso rápido empezó a acercarse al escrito del profesor disculpándose repetidamente cuando ya había llegado.

Un 100, había sacado la nota perfecta en teoría y práctico, estaba contenta, cierto era que no se había esforzado mucho en el primero, pero aquellas sesiones de estudio con el rubio y el pelirrojo le habían ayudado en algunas cosillas que tenía sueltas.

El segundo si le había costado más, pero al fin y al cabo le había "ganado" a uno de los mejores héroes. Estaba muy orgullosa consigo misma.

Ya con sus resultados en la mano comenzó a caminar nuevamente a su asiento, en su camino chocó antes las manos con Kirishima, no le dijo su nota pues le parecía de mala educación así que esperaba que con ello entendiera que había aprobado. Cuando paso por el lado de Bakugou esté se le quedó viendo y no pasó desapercibido por ella, quien en un leve movimiento movió su cola rozando con el brazo de Katsuki y le dijo...

Gracias por ayudarme en matemáticas, eres genial Katsuki

Ambos se estremecieron ante aquel contacto y Bakugou aún más por las palabras de la chica, esta escena no pasó desapercibida por dos personas de clase, Todoroki quien por alguna razón ahora estaba enfadado y Kirishima quien veía como cada vez más sus amigos se iban acercando...

𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥𝐢𝐬 ||  Bnha || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora