✨33✨

493 55 7
                                    

Era difícil saber con exactitud que pensaba Yoongi, usualmente mantenía esa mirada Serena y siempre se guardaba las cosas para si mismo así que no se le hacía raro que si hubiese pasado algo malo con Jimin él fuera el último en enterarse o tuviese que acudir a Taehyung.

—Y... ¿Qué tal te fue con Jimin?.— Yoongi levanto la vista de su libro y sonrió ligeramente, lo que le bastó para saber que le había ido bien, el pelo verde soltó un suspiro mientras dejaba su libro sobre la mesa.

—Creo que bien, hablamos, resolví sus dudas, él pensaba que éramos pareja.— le comento a su mejor amigo soltando una pequeña carcajada, definitivamente el ánimo del mayor era un buen indicio de la charla que tuvo con el pequeño chico pelirrojo, después de todo no se tuvo que preocupar mucho por como iban a salir las cosas.

—Que bien que ya tengas pareja.— le comentó volviendo a sus apuntes y al libro de trabajo que tenía, Yoongi negó ligeramente mientras lo veía.

—Aun no somos pareja, no hablamos de eso la verdad, solo creo que lo aclaramos pero nunca hablamos de eso realmente.— dijo algo pensativo mientras miraba a su amigo haciendo una pequeña mueca pensativo.— ¿Crees que le debería pedir que sea mi pareja?

—Claro que si Yoongi.— dijo soltando una risa como si fuera la cosa más obvia del universo, incluso ni siquiera debía preguntar, era una respuesta obvia desde hace tiempo, el mayor río ligeramente ante la forma en la que le respondió su mejor amigo, luego recordó la propuesta de vivir con Jimin.

—Él sabe lo de mi madre, me propuso que viniera con él para que no tuviera tantos gastos.— dijo en un tono delicado mientras veía a su mejor amigo, el chico le había propuesto casi lo mismo tiempo atrás, no quería que de alguna forma se sintiera mal el hecho de que si estuviera considerando vivir con Jimin pero que le haya dicho que no casi de forma inmediata a Jaebum, pero no quería molestar a Jaebum, él no vivía solo, vivía con sus padres, suponía que de alguna forma en algún momento causaría incomodidad para la familia del chico, sobre todo por sus horarios.

—Oh y... ¿Qué le dijiste?— obtuvo también un tono cauteloso, cosa que no le dió indicio de la reacción del chico.

—El dijo que lo pensara, pero si le pido que sea mi pareja no quiero que las cosas vayan apresuradas y cansarlo.— dijo soltando un suspiro, ese pensamiento había llegado casi de forma instantánea en su cabeza cuando pensó en Jimin como una pareja formal, no quería cansar al chico que había iluminado su vida de una forma sorprendente.

—No creo que lo haga, sino no será digno de ti.— intento bromear Jaebum mientras veía al pálido, apoyo una de sus manos en el hombro del chico presionandolo ligeramente para obtener la total atención de contrario, le regaló una sonrisa para luego continuar.— Deberías aceptar, a veces pasan cosas buenas solo porque si y esta es una de esas.

Jimin se sentia feliz, sentía que las cosas iban por buen camino con Yoongi, incluso las cosas que le dolían estresar en ese momento no causaban mucho impacto en él, incluso Jungkook y Taehyung lo notaron mientras comían a su lado.

—Habla, qué pasó?— dijo Taehyung completamente interesado en el humor de su amigo, incluso Jungkook tenía un tinte de curiosidad en su mirada, por lo que Jimin procedió a explicar todo con lujo de detalles como si fuera un joven completamente enamorado por primera vez, sentía que eso era el efecto Min Yoongi, claro que sabía que las cosas no eran tan perfectas como se sentían en ese momento pero quería disfrutar de esa felicidad que le producía.

—¿Y cuándo piensan ser pareja oficial?— pregunto el menor de los tres trayendo a Jimin de repente a la tierra, hizo una pequeña mueca, ni siquiera supo exactamente de que era, pero tampoco era de tristeza, no era como si desconfiara de Yoongi nuevamente, dudaba que el fuera de esos despues de que se afrontara las cosas como lo hizo con su pequeño mal entendido.

—No lo sé, talvez pronto... Nunca hablé de eso con él, a lo mejor se lo pida yo.— dijo con una sonrisa, después de todo no era tan mala idea, paso un tiempo y le escribió a Yoongi para quedar a la salida de la universidad cuando ambos estuvieran libres, el pálido accedió pero tuvo que esperarlo un rato ya que estaba algo ocupado con sus cosas, se sentía raro estar buscándolo entre los salones de clase para luego esperarlo en la puerta de uno de estos, resivir una pequeña y talvez tímida sonrisa acompañado de una pequeña seña de saludo, su alrededor no le importaba por lo que tampoco tomo en cuenta las miradas de los demás o lo que talvez estuvieran pensando.

—Yoongi, tengo algo que decirte.— dijo de forma eufórica, el contrario empezó a caminar a su lado con una sonrisa, Jimin se sentía como si estuviera nuevamente en el colegio con unos genuinos 15 o 16, ese era el efecto que causaba Yoongi.

—Y yo a ti, pero dilo tu primero no tengo problema.

—¿Te gustaría ser mi novio?— noto una cara de sorpresa por parte del chico, no sabía como tomar eso sí como bueno o malo pero luego al notar como la expresión del chico se relajaba él también lo hizo, debía empezar a ser más seguro de su relación independientemente de que no fuera amorosa, confiaba en el chico, nada malo saldría.

—Te iba a pedir lo mismo.— escucho que dijo el de pelo verde menta mientras este desviaba la mirada en lo que jugaba un poco con sus dedos.

—¿Tomo eso como un si?

—Claro que si y... También pensé lo de mudarme contigo.— lo último lo tomo por sorpresa pero por la forma en la que actuaba el chico realmente no creía que fuera algo malo, así que simplemente se alegro al escuchar como Yoongi aceptaba mudarse junto a él.

Good Drems || Yoongi × Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora