🌟39🌟

311 44 2
                                    

Algo que a Jimin le empezaba a doler cada vez más era ver a Yoongi golpeado, nunca se atrevía a verlo pelear porque sabía que eso le partiria mucho más el corazón, le gustaba mucho Yoongi, pero además de eso se preocupaba por él, quería que dejara de pelear, pero sabía lo mucho que necesitaba ese dinero, parte de su nudo en la garganta y el dolor que sentía mientras lo veía era por eso, porque había escuchado al chico hablar de su amor por su madre y hermano, de lo mucho que deseaba tener a su madre completamente sana junto a él, sabía lo difícil que era para él. Sus problemas eran pequeños al lado de los de Yoongi, él no tuvo que crecer rápido para mantener su familia, pero el peli menta si.

—¿Crees que exagero sobre mis problemas?— le pregunto mientras cuidaba las heridas del chico, no quería que se le infectaran ni nada por el estilo, Yoongi quien había estado bastante callado y quieto todo el rato negó con cuidado con una pequeña sonrisa cerrando sus ojos por unos cortos segundos.—A veces pienso que hago como que son la gran cosa pero tú mantienes a tu familia, es algo mucho más... Pesado que cualquier cosa que yo pueda vivir.

—Está bien, eso no hace que tus problemas sean menos importantes que los míos, tu me escuchas y yo también te escucho a ti.— se detuvo de curarlo para soltar un suspiro, dejo a un lado con lo que le estaba limpiando la herida para luego relajarse un poco sobre su lugar, estaban en el salón de su casa, la casa que ahora compartían y se sentía mucho más llena a su lado por lo que se detuvo un momento a pensar lo bien que se sentía tener al chico en su vida, sintió como las manos de Yoongi tomaron las suyas a lo que lo volteó a ver con una sonrisa e inevitablemente lo abrazo.— Tus problemas y sentimientos son lo más importante para mí, mochi.

Escucho que le decía su apuesto novio, le encantaba pensar en el chico como su novio, le encantaba aprender de él cada día, le encantaba descubrir cosas nuevas que no conocía sobre el chico a su lado, tenía miedo que el resto de la relación no fuera así, no porque dudara de que Yoongi era una buena persona, solo que a veces se sentía inseguro, no quería perder algo así y las personas siempre le habían dicho que los primeros meses de la relación se siente como de cuento de hadas, se sentía bastante feliz a su lado, pero no como un cuento de hadas porque sabía que no era perfecto, el chico podía estar radiante unos días, otros realmente parecía que no tenía muchas ganas de hacer cualquier cosa de un día normal, no era como un cuento de hadas porque ni siquiera se habían conocido en una situación normal, pero no tenía problema con ello.

—Lo sé, para mí también son importantes tus sentimientos.— le dijo bajito en lo que seguía abrazándolo con bastante cuidado pero con todo el amor que podía dar, podía sentir sus brazos rodeandolo, se sentía seguro, no en el sentido de que Yoongi fuera a protegerlo de todo, pero sabía que el chico era su lugar seguro, porque se sentía bien con el, incluso si su día no había sido perfecto o si realmente no estuviera con el mejor humor, el chico estaba ahí.— Quedemonos así por un rato.

—¿Paso algo?— negó mientras se acomodaban mucho mejor, no había sido su mejor día pero tampoco la había pasado mal, solo quería estar así con el chico, quería tenerlo para él un rato, solo parar un momento el día para demostrarle su amor, no con palabras, tal vez tampoco siendo el más cariñoso, solo quería darle todo su amor y quedarse allí aislados por un rato dónde los problemas no los alcanzaran.

Levantó un poco su rostro soltando un suspiro, realmente no había pasado nada malo, solo no era su día, le dió un suave beso en los labios que fue correspondido para luego acomodarle el cabello al contrario jugando un poco con este y terminar de curarle las heridas.

—Gracias.— escucho por parte del contrario quien le dejo un beso en la mejilla, Yoongi no era la persona más expresiva, tampoco era el más cariñoso, pero sabía que lo amaba, se sentía muy querido, apreciaba esas pequeñas cosas por parte del chico, apreciaba tenerlo con él.— ¿Quieres practicar un poco la canción? Falta poco tiempo.

Asintió y fueron a la habitación de Yoongi, seguía el sonido del piano mientras intentaba memorizar cada palabra de la linda canción que había escrito Yoongi. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Good Drems || Yoongi × Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora