🌟35🌟

451 50 2
                                    

Era bastante tarde y Jimin tenía demasiado frío en sus manos, nuevamente esperaba a que "Agust D" fuera a qué le tratara sus heridas, era bastante raro el hecho de que así hubiese conocido a su novio y ahora compañero de piso, soltó una pequeña risa al pensar en aquello, hacía pocos días que el mayor se había mudado con él y que se habían vuelto novios que se le hacía un poco extraño pensar en ello, pero por lo menos iría junto a él todas las noches tomados de la mano devuelta a casa.

—Hey mochi.— escucho desde la entrada por lo que levantó su vista con una sonrisa ya que había reconocido la voz de su novio, el contrario camino a su lado para luego dejarle un beso en la frente con sumo cuidado, como siempre curo sus heridas y con mucho amor le dió un beso en la mejilla, sentía que podía explotar de felicidad allí mismo, lo que de nuevo le causaba mucha gracia teniendo en cuenta que no era un lugar especialmente lindo como para sentirse de esa forma, pero estaba al lado de Yoongi, eso lo hacía sentir feliz.

—¿Vamos a casa?— preguntó después de haber pedido su paga junto a su novio, caminaban juntos por lo que noto cuando el chico asintió ligeramente tomándolo de la mano entrelazando sus dedos de forma algo tímida, esa pequeña timidez que ambos tenían le hacía sentir como un adolescente con su primer amor, sentía cosas nuevas con Yoongi, como si estuviera en un sueño y todo fuera magnífico aunque sabía que no lo era, pero le gustaba disfrutar de esos pequeños momentos junto al mayor, una vez llegaron el palido se estiró con cuidado bostezando para luego caminar hacia su habitación.

—Hasta mañana, Jimin.— dijo con cariño mientras le daba una última vista antes de girarse hacía su habitación, sin embargo fue detenido por Jimin.

—¿Podemos dormir juntos hoy?— le pregunto con cuidado y a la vez timidez en lo que lo miraba, aquella actitud fue realmente tierna ante los ojos del mayor, por lo que accedio fácilmente, ambos se pusieron su ropa para dormir y decidieron dormir en la cama de Jimin, aunque era para una sola persona ninguno de los dos tenía problema con aquello.

—Yoongi ¿Me quieres?— le pregunto en un susurro ya en la oscuridad de la habitación y estando frente a frente, pudo ver la sonrisa del contrario con claridad, sintió como los brazos del chico se acercaron a él para abrazarlo, abrazo que correspondió con mucho gusto acurrucándose con cuidado contra el algo lastimado cuerpo del contrario.

—Si, te quiero Jimin.— escucho, era un pequeño susurro, pero con eso le bastaba, con la timidez que invadía su cuerpo logró darle un pequeño beso en los labios, no estaba acostumbrado a tener ese tipo de afecto tan directo con el chico, su corazón latía con rapidez, le gustaba esa sensación, se sentía feliz, realmente feliz.

—Algún día, Jimin... talvez algun día tengamos una cama doble para los dos y no sé a lo mejor un estudio de música para los dos o talvez estoy siendo muy codicioso, pero por ahora me siento feliz contigo aquí y supongo que eso es lo que importa.— Jimin sonrió de manera dulce mientras apartaba el cabello del chico con cuidado, podía ser tarde pero quería tener una buena vista del rostro de su novio cuando le hablaba, tenía miedo del futuro, porque él también quería esas cosas junto a Yoongi, sobre todo porque sabía que Yoongi se merecía demasiadas cosas, ya había pasado por mucho, no sé había divertido en los años que debió haberlo hecho y eso le partía el corazón.

—Yo también soy feliz Yoonie.— respondió en un pequeño susurro escondiendose en su pecho de forma cuidadosa para luego ambos caer dormidos.

Good Drems || Yoongi × Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora